Serie El estrangulador de Rillington Place: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El estrangulador de Rillington Place

Presentamos El estrangulador de Rillington Place es una serie de 2016 que se deja ver con su temporada 1 y una buena crítica a sus espaldas. El nombre de la VO de esta serie no es el mismo que en en España: ‘Rillington Place’.

Sabemos que es algo complicado, como todo, catalogar una serie o película, se han elegido varios géneros para ella: Drama, Crimen, Misterio, Suspense, Made in Europe. que cuenta con una nota de 7.1 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

El estrangulador de Rillington Place: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Miniserie de TV (2016). 3 episodios. Tim Roth protagoniza este siniestro thriller que explora los crímenes reales de John Christie, el estrangulador de Rillington Place, y los trágicos errores judiciales que provocaron durante los años 40 y 50.
Christie mantenía una fachada de respetable casero inglés que, en secreto, asesinaba a las mujeres de sus jóvenes huéspedes.

El estrangulador de Rillington Place: Trailers y vídeos

El estrangulador de Rillington Place: Actores y personajes

En esta historia destacan grandes actores:Tim Roth, Samantha Morton, Nico Mirallegro, Jodie Comer.

Interpretando anuestro personaje estrella (John Christie) tenemos a Tim Roth.
Así pues, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, como son: Samantha Morton y Nico Mirallegro, representando a Ethel Christie y Timothy Evans respectivamente. ¡Te van a gustar! Y, por último, disfrutaremos con los actores Jodie Comer, John Paul Hurley, Christopher Hatherall representando a Beryl Evans, Albert Pierrepoint, Harry.

Opiniones y críticas de la serie El estrangulador de Rillington Place

Leticia, al que le vuelve loco el cine, nos dice lo siguiente

Holaaa chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan número 1. De verdad, me cuesta mucho asumir la forma de ser del compañero, no comparto opinión ni con él ni con ninguno otro.

¿Querrías estar enterado de todo lo que tenga que ver con El estrangulador de Rillington Place? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre El estrangulador de Rillington Place que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Corey, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos escribe lo siguiente:

Qué pasa compañeros, muchas gracias por todo. Soy un gran fan de este sitio. ¿Cómo es la serie El estrangulador de Rillington Place? ¿Tiene otros nombres a la serie?

Pam, que nunca olvidará esta serie, pregunta:

Cómo va eso gente, gracias por abrirme los ojos. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios nombres? ¿Es cierto que tendrá diferentes episodios?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.