Las 12 mejores series parecidas a La niebla

Serie La niebla

¿Os ha conseguido mantener pegado al televisor La niebla y has emprendido la búsqueda series como ésta?

No te preocupes, te lo solucionamos. En este artículo te hemos dejado un amplio revueltillo con series parecidas a La niebla.

Sabemos que La niebla es una serie brutal, por eso queremos hacer que vuelvas a tener la conexión emocional. ¿Existe otro modo de cumplir el objetivo que proporcionándote esta lista de series parecidas a La niebla? Queremos que te parezca lo más ideal posible.

Con el objetivo de hacerlo comparamos relaciones con el género (Ciencia ficción, Drama, Terror) de la serie, las tendencias relacionadas que hacéis en FiebreSeries y las Keywords de cada buscador. Es por eso que, en esta lista vas a poder ver mucha variedad.

Por cierto, si deseas conocerlo todo sobre la serie, pásate por el post que tenemos sobre ella.
Y aquí tenéis la lista de las mejores series parecidas a La niebla:

1. Tokyo Vampire Hotel

Aun cuando algunos encontréis la decisión de añadir Tokyo Vampire Hotel entre las mejores series parecidas a La niebla un fallo del sistema, pero para SA está más que argumentado.

Información de Tokyo Vampire Hotel:

Nombre original: 東京ヴァンパイアホテル
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Kaho, K; Shinnosuke Mitsushima, Yamada; Ami Tomite, Manami

Manami se dispone a celebrar su cumpleaños con unos amigos, pero termina salvándose de una matanza. Sus problemas no terminarán aquí: dos vampiros, K, del clan Drácula, y Yamada, del clan Corvin, la están persiguiendo. Yamada terminará encerrando a Manami en un hotel, donde los humanos están condenados a dar sangre eternamente.

2. V Wars

En un post sobre series parecidas a La niebla debe incluirse una serie como V Wars.

Información de V Wars:

Nombre original: V Wars
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Ian Somerhalder, Luther Swann; Adrian Holmes, Michael Fayne; Jacky Lai, Kaylee Vo

Después de que una enfermedad misteriosa comienza a transformar a las personas en vampiros, el Dr. Luther Swann se enfrenta a su mejor amigo, ahora un poderoso líder vampiro.

3. Paranoia Agent

En un artículo que va de las mejores series parecidas a La niebla hay que poner una serie tan destacada como Paranoia Agent.

Información de Paranoia Agent:

Nombre original: 妄想代理人
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Mamiko Noto, Tsukiko Sagi (voice); Daisuke Sakaguchi, Lil’ Slugger (voice); Haruko Momoi, Maromi (voice)

Una diseñadora gráfica de Tokyo, autora de una mascota muy popular, es la envidia de todos sus compañeros de trabajo y, al mismo tiempo, por ello, sufre una cierta depresión porque la dejan de lado, además de la presión de su jefe para la creación de una nueva mascota con tanto reclamo como su anterior trabajo. Un día, regresando a casa de noche, es atacada violentamente y recibe un golpe, siendo hospitalizada. Pero muchos creen que no es más que una invención suya para deshacerse de la situación en la que se encuentra en su trabajo en ese momento. El autor del ataque es Shounen Bat, un chico en patines y con un bate ligeramete doblado que se convierte en una auténtica leyenda urbana al ir golpeando a personas en sus cabezas durante la noche por toda la ciudad. Dos detectives se encargarán de llevar el caso e irán comprobando que no todo es lo que parece…

4. Legacies

En la lista de mejores series parecidas a La niebla tenía que estar Legacies.

Información de Legacies:

Nombre original: Legacies
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Danielle Rose Russell, Hope Mikaelson; Aria Shahghasemi, Landon Kirby; Matthew Davis, Alaric Saltzman

En un lugar donde jóvenes brujas, vampiros y hombres lobo son educados para ser lo mejor de sí mismos a pesar de sus peores impulsos, la hija de Klaus Mikaelson, Hope Mikaelson de 17 años, las gemelas de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie Saltzman, entre otros de edad en héroes y villanos en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados.

5. Gul

En un post que va de series como La niebla debe estar sin duda Gul.

Información de Gul:

Nombre original: GHOUL
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Rohit Pathak, Captain Lamba; S M Zaheer, Shahnawaz Rahim; Manav Kaul, Sunil Dacunha

Un prisionero llega a unas remota y siniestra instalación militar para ser interrogado, pero revertirá la situación exponiendo a sus interrogadores a sus más íntimos secretos… De los creadores de ‘Insidious’ y ‘Get Out’.

6. Los originales

En este post de mejores series parecidas a La niebla no podía faltar Los originales.

Información de Los originales:

Nombre original: The Originals
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Joseph Morgan, Klaus Mikaelson; Daniel Gillies, Elijah Mikaelson; Phoebe Tonkin, Hayley Marshall

Spin off de ‘Crónicas vampíricas’. Se concentrará sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de ‘Crónicas vampíricas’ (después o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel. Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo Hayley en la temporada 4 de ‘Crónicas vampíricas’, también estará presente en el reparto de este potencial spin off que será escrito por Julie Plec, cocreadora de ‘Crónicas vampíricas’. La trama contará con Camille, una estudiante de psicología que despertará el interés de Klaus. A pesar de ser humana, el personaje tendrá su lado sombrío y quedará intrigada con el híbrido.

7. Apocalipsis

En este post sobre las mejores series parecidas a La niebla debe estar una serie tan buena como Apocalipsis.

Información de Apocalipsis:

Nombre original: The Stand
Año de lanzamiento: 1994
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Gary Sinise, Stu Redman; Rob Lowe, Nick Andros; Bill Fagerbakke, Tom Cullen

Visión épica de un futuro apocalíptico. Los supervivientes de una terrible plaga mundial han de decidir si elegirán el bando del bien o demal en una batalla definitiva, cuyo desenlace decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo de acuerdo con su tenebrosa concepción del mismo. Mientras tanto, un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.

8. Penny Dreadful

Aunque encontréis la iniciativa de meter Penny Dreadful con las mejores series parecidas a La niebla un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está más que justificado.

Información de Penny Dreadful:

Nombre original: Penny Dreadful
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Eva Green, Vanessa Ives; Josh Hartnett, Ethan Chandler; Timothy Dalton, Sir Malcolm Murray

Penny Dreadful es una serie de televisión estadounidense de horror y suspense, creada y escrita por John Logan junto con Sam Mendes para el canal Showtime. La serie entrelaza los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que atacan con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana.

9. Preacher

En un post que va de series como La niebla debe estar una serie como Preacher.

Información de Preacher:

Nombre original: Preacher
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Dominic Cooper, Jesse Custer; Ruth Negga, Tulip O’Hare; Joseph Gilgun, Cassidy

Adaptación del cómic del mismo nombre. ‘Preacher’ cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville, que es poseído por un criatura sobrenatural, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia. Se embarcará entonces en un viaje por el país en busca de Dios mientras decide ayudar a desconocidos para saciar su sed de sangre.

10. Les Revenants

En el artículo que va de series como La niebla debe incluirse siempre Les Revenants.

Información de Les Revenants:

Nombre original: Les Revenants
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Anne Consigny, Claire; Frédéric Pierrot, Jérôme; Clotilde Hesme, Adèle

En Annecy, un idílico pueblo de los Alpes, empiezan a aparecer de un día para otro personas que fallecieron años atrás; gente de diferentes edades y clases sociales, todos ellos desorientados, que intentan entrar en sus antiguas casas. Estos retornados no son conscientes de su muerte y por eso no entienden el terror, el rechazo o la alegría que provocan en unos familiares que ya habían asumido su pérdida. Al mismo tiempo, en la enorme presa que rodea al pueblo, empiezan a sucederse una serie de fenómenos extraños.

11. La facción Octubre

En un post que va de series como La niebla hay que poner una serie destacable como La facción Octubre.

Información de La facción Octubre:

Nombre original: October Faction
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Aurora Burghart, Viv Allen; Megan Follows, Edith Mooreland; Gabriel Darku, Geoff Allen

El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.

12. Historias para no dormir

En nuestra lista de mejores series similares a La niebla no podía faltar Historias para no dormir.

Información de Historias para no dormir:

Nombre original: Historias para no dormir
Año de lanzamiento: 1966
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Chicho Ibañez Serrador

Historias para no dormir fue una serie de televisión española, dirigida por Narciso Ibáñez Serrador y emitida a partir de 1966 por Televisión española.

Y con esta brillante serie acabamos nuestro TOP 12 con las series como La niebla. Ojalá que te haya gustado y ojalá volver a veros más en futuros artículos

¡Queremos saber lo que te ha parecido nuestro TOP 12 con los comentarios de abajo! Y si también podrías compartir lo que piensas por correo electrónico.
Estamos esperando siempre tu opinión. Por ellos mejoramos un poquito más todos los días.

El título original de nuestra serie no es invariable con respecto al que tenemos en castellano: ‘The Mist’.
Aunque es algo arduo catalogar las series, hemos seleccionado estos géneros para ella: Ciencia ficción, Drama, Terror.

Cuestiones sobre series similares a La niebla que nos han llegado al buzón

Pablo A., que tiene 27 años, lanza la cuestión:

Holaaaa a los lectores, gracias por actualizar tan a menudo, entro desde enero.
¿Cuál es la plataforma predilecta para ver series? ¿Cuál sería vuestra plataforma preferida para ver las pelis y las series? Gracias por el apoyo y espero que lo publiquéis.

Armando J., que le encantan los animes y las series, nos traslada:

Hellow FS, mi más sincera enhorabuena por estar durante el confinamiento, os escribo desde hace no mucho.
¿Cuál sería la plataforma predilecta para ver las series? ¿Cuál esvuestro director favorito? Gracias por el apoyo y espero veros pronto.

Jhon T., al que le encantan las pelis, pregunta a FiebreSeries:

Muy buenas adictos a Netflix, gracias por todo, visito la web a partir del confinamiento.
¿Alguna recomendación o sugerencia de series que se parezcan? ¿Cuál estu corto favorito? Gracias y salute.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.