Las 12 mejores series parecidas a El reino de los vampiros

Serie El reino de los vampiros

¿Os ha enamorado El reino de los vampiros y estás buscando series semejantes?

Don’t worry, tenemos la respuesta. Abajo encontrarás una buena lista de las mejores series parecidas a El reino de los vampiros.

Sabemos que El reino de los vampiros es una serie brutal, y por ese motivo sólo queremos que re-experimientes otra vez la misma necesidad de acción. ¿Y hay mejor modo de hacerlo que contruyendo este TOP de las mejores series parecidas a El reino de los vampiros? Queremos que sea ideal.

Para hacerlo hacemos la comparativa de los géneros (Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Drama, Familia, Fantasía) de esta serie, las tendencias en cadena que hacéis en FiebreSeries y las palabras clave en Google. Es por eso que, en esta lista vas a ver una gran variedad.

Antes de que se me pase, si quieres saber más detalles sobre esta maravillosa serie, te recomendamos pasarte por nuestra entrada sobre ella.
Y por fin, a continuación tenéis el TOP 12de las mejores series parecidas a El reino de los vampiros:

1. La leyenda de Korra

En el post de series parecidas a El reino de los vampiros no podíamos dejarnos La leyenda de Korra.

Información de La leyenda de Korra:

Nombre original: The Legend of Korra
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Janet Varney, Korra (voice); David Faustino, Mako (voice); Maria Bamford, Pema (voice)

Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en dos únicos lugares, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

2. DC Super Hero Girls

Aunque veáis la elección de añadir DC Super Hero Girls entre las mejores series parecidas a El reino de los vampiros un sinsentido, pero para el blog está más que debatido.

Información de DC Super Hero Girls:

Nombre original: DC Super Hero Girls
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Grey DeLisle, Diana Prince / Wonder Woman; Tara Strong, Barbara Gordon / Batgirl; Nicole Sullivan, Kara Danvers / Supergirl

The world may know them as Wonder Woman, Supergirl and Batgirl, but not-so-typical teenagers Diana, Kara and Barbara, alongside their Super Hero friends have much more to deal with than just protecting Metropolis from some of the most sinister school-aged Super-Villains. After all, being teens is tough enough, what with school, friends, family and the chaos that comes with managing a social life. But add super powers and a secret identity to the mix, and things can get a lot more complicated.

3. Dragones

En el artículo sobre series parecidas a El reino de los vampiros debe incluirse siempre Dragones.

Información de Dragones:

Nombre original: DreamWorks Dragons
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jay Baruchel, Hiccup Horrendous Haddock III (voice); America Ferrera, Astrid (voice); Christopher Mintz-Plasse, Fishlegs (voice)

Tras los acontecimientos de la película “Cómo entrenar a tu dragón”, los vikingos de Berk (Mema en España) y sus antiguos enemigos, los dragones, viven felices y en armonía, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún fabulosas bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos (Mohoso en España), a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y a sus amigos, trabajar en una solución para el problema.

4. Casa Búho

En este post de mejores series parecidas a El reino de los vampiros no podía faltar Casa Búho.

Información de Casa Búho:

Nombre original: The Owl House
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Sarah-Nicole Robles, Luz Noceda (voice); Wendie Malick, Eda Clawthorne (voice); Alex Hirsch, King / Hooty (voice)

Un día, Luz descubre un mundo mágico y decide aprender a ser la mejor bruja posible.

5. Merlín

En este post que va de las mejores series como El reino de los vampiros debe incluirse una serie como Merlín.

Información de Merlín:

Nombre original: Merlin
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Colin Morgan, Merlin; Angel Coulby, Gwen; Bradley James, Arthur

Adaptacion a la televisión de la leyenda arturica en las que unos jóvenes Arturo y Merlin se enfrentan a sus primeros peligros y descubren el amor. Podremos ver al joven Colin Morgan (Dr. Who) interpretando al todavia inexperto Merlin, junto a los demas personajes de la leyenda arturica como son Arturo (Bradley James), Lancelot (Santiago Cabrera – Heroes -), Vivianne, la bruja del lago (Michelle Ryan – Bionic woman -) o el Gran Dragón (al que pone voz el veterano John Hurt).

6. Yu-Gi-Oh!

En el post sobre las mejores series parecidas a El reino de los vampiros debe estar una serie como Yu-Gi-Oh!.

Información de Yu-Gi-Oh!:

Nombre original: 遊☆戯☆王
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Megumi Ogata, Yugi Mutou; Toshiyuki Morikawa, Katsuya Jonouchi; Hikaru Midorikawa, Seto Kaiba

Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria, tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio/Puzzle Milenario, uno de los siete Objetos Milenarios, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El Rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples piezas.

7. Ao no Exorcist

En nuestro post de series parecidas a El reino de los vampiros debería siempre incluir Ao no Exorcist.

Información de Ao no Exorcist:

Nombre original: 青の祓魔師
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Keiji Fujiwara, Fujimoto Shirou (voice); Hiroshi Kamiya, Mephisto Pheles (voice); Jun Fukuyama, Okumura Yukio (voice)

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más … Un exorcista.

8. Trollhunters: Relatos de Arcadia

En nuestro post sobre series como El reino de los vampiros debe estar una serie como Trollhunters: Relatos de Arcadia.

Información de Trollhunters: Relatos de Arcadia:

Nombre original: Trollhunters: Tales of Arcadia
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Lexi Medrano, Claire Nuñez (voice); Charlie Saxton, Toby Domzalski (voice); Amy Landecker, Barbara Lake (voice)

Trollhunters narra las aventuras del grupo de residentes del vecindario ficticio conocido como Arcadia, donde descubrirán que existe un mundo debajo de su querida ciudad que es tan amplio y asombroso como ningún otro que conozcan en la superficie. Nadie en el pueblo cree en los rumores que indican que los trolls existen, pero el joven de 15 años Jim Jr. está por descubrir que son una amenaza bastante real y que durante la noche casi nadie está seguro.

9. She-Ra y las Princesas del Poder

En un artículo sobre series parecidas a El reino de los vampiros debe estar una serie tan buena como She-Ra y las Princesas del Poder.

Información de She-Ra y las Princesas del Poder:

Nombre original: She-Ra and the Princesses of Power
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Aimee Carrero, Adora / She-Ra (voice); Karen Fukuhara, Glimmer (voice); AJ Michalka, Catra (voice)

She-Ra, Princesa del Poder, lidera una rebelión para liberar a su pueblo de Etheria de monstruos invasores de Horde.

10. Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers

En este artículo sobre las mejores series como El reino de los vampiros debe estar una serie tan buena como Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers.

Información de Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers:

Nombre original: LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Venessa Lengies, Kordi Freemaker (voice); Nicolas Cantu, Rowan Freemaker (voice); Matthew Wood, R0-GR “Roger” (voice)

Hace mucho tiempo, en una galaxia de LEGO lejana, muy lejana… Mientras la Alianza Rebelde se enfrenta al temible Imperio Galáctico, una familia de chatarreros intergalácticos formada por la intrépida Kordi, el impaciente Zander, el joven Rowan y el destartalado droide R0-GR vive una vida no menos emocionante. Pero las cosas cambiarán cuando descubran una espada láser singular, tras la cuál van también una maestra Jedi del pasado y la malvada opresión de los Sith, Darth Vader y el Emperador.

11. Voltron: El defensor legendario

En la lista de mejores series como El reino de los vampiros no íbamos a dejarnos Voltron: El defensor legendario.

Información de Voltron: El defensor legendario:

Nombre original: Voltron: Legendary Defender
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Jeremy Shada, Lance (voice); Tyler Labine, Hunk (voice); Bex Taylor-Klaus, Pidge Gunderson / Katie Holt (voice)

Sorprendidos pero listos para la acción, cinco pilotos espaciales descubren que pueden crear a Voltron, el robot mas poderoso del universo.

12. Kung Fu Panda: La Leyenda de Po

En un artículo de series parecidas a El reino de los vampiros no podía faltar Kung Fu Panda: La Leyenda de Po.

Información de Kung Fu Panda: La Leyenda de Po:

Nombre original: Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Mick Wingert, Po (voice); Kari Wahlgren, Tigress (voice); James Sie, Monkey (voice)

Vive las aventuras de Po, un oso panda experto en artes marciales, su maestro Shifu y sus amigos. Todos ellos protegerán el Valle de la Paz de cualquier amenaza.

Y de esta forma terminamos nuestras recomendaciones de las mejores series como El reino de los vampiros. Deseamos que os haya sido útil y deseamos volver a atraeros por nuestra web

¡Queremos que nos digas tus críticas con los comentarios que tienes abajo!Recuerda que puedes comunicarte vía e-mail.
Estamos esperando siempre tus comentarios. Gracias a ellos conseguimos mejorar todos los días.

El nombre de la VO de nuestra serie no es exactamente igual al que en en español: ‘終わりのセラフ’.
Aunque es delicado, como todo, catalogar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Drama, Familia, Fantasía.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a El reino de los vampiros que nos han llegado al buzón

Cristina T., que tiene 31 años, nos comenta:

Salutaciones Netflixdictos, os doy mi más sincera enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, soy un habitual desde hace poco.
¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver las series? Gracias y un gran saludo.

Úrsula F., que tiene 26 años, lanza la cuestión:

Hellow abonados a Netflix, os estoy agradecido por estar durante el confinamiento, soy uno más desde marzo.
Thx y salute.

Jack S., que le encantan las series de drama, nos dice:

Buenas noches a los seriéfilos de siempre, mi más sincera enhorabuena pro mantenerme distraido durante el confinamiento, comento aquí desde hace no mucho.
¿Seguirán esos mismos guionistas en la temporada siguiente en Netflix? Thx y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.