Las 12 mejores series parecidas a Satsuriku no Tenshi

Serie Satsuriku no Tenshi

¿Os ha embelesado la serie Satsuriku no Tenshi y has emprendido la búsqueda series como ésta?

Don’t worry, tenemos la solución. En este post tenemos un gran recopilatorio con 12 series parecidas a Satsuriku no Tenshi.

No me cansaré de repetir que Satsuriku no Tenshi es una serie brutal, por esa razón ansiamos que vuelvas a tener otra vez la misma unión. ¿Existe mejor forma de lograrloque contruyendo esta lista con las 12 mejores series parecidas a Satsuriku no Tenshi? Buscamos que te parezca la perfección.

Con el objetivo de conseguirlo analizamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Terror, Misterio, Suspense, Animación, Ciencia ficción) de la serie, las tendencias en cadena que hacéis en FiebreSeries y las palabras clave de cada buscador. Ésta es la razón por la que en la recomendación vas a ver gran variedad.

Lo primero, si te gustaría conocer curiosidades sobre la serie, no puedes perderte el post que tenemos sobre la serie.
Sin más dilación, os dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Satsuriku no Tenshi:

1. B: The Beginning

En este post sobre series parecidas a Satsuriku no Tenshi hay que poner siempre B: The Beginning.

Información de B: The Beginning:

Nombre original: B: The Beginning
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Hiroaki Hirata, Keith Kazama Flick; Hiroki Tōchi, Eric Toga; Asami Seto, Lily Hoshina

Unos científicos crean unos nuevos humanos para que traigan la paz al mundo, pero son secuestrados por unos malvados con planes muy distintos. El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B.

2. Parasyte

En el artículo sobre las mejores series como Satsuriku no Tenshi debe incluirse sin duda Parasyte.

Información de Parasyte:

Nombre original: 寄生獣 セイの格率
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Nobunaga Shimazaki, Shinichi Izumi; Aya Hirano, Migii; Kana Hanazawa, Satomi Murano

Ellos llegan en silencio cubiertos bajo la oscuridad. Descienden de los cielos. Tienen hambre de carne humana. Están por todas partes. Son parásitos, criaturas alienígenas que deben invadir y tomar el control de un anfitrión humano para sobrevivir; y una vez que han infectado y se han apoderado de sus víctimas, pueden asumir cualquier forma mortal que elijan: monstruos con dientes gigantes, demonios alados, criaturas con cuchillas en vez de manos etc…

Pero la mayoría de ellos ha optado por ocultar su letal propósito detrás de rostros humanos ordinarios. Así que nadie sabe su secreto, a excepción de un estudiante de secundaria común y corriente, su nombre es Shinichi Izumi, y esto es porque él mismo está luchando por mantener el control de su propio cuerpo contra uno de estos parásitos alienígena, pero ¿podrá él encontrar una manera de advertir a la humanidad de los horrores que los acechan?

3. Bleach

En nuestro post sobre las mejores series como Satsuriku no Tenshi hay que poner una serie tan buena como Bleach.

Información de Bleach:

Nombre original: ブリーチ
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 16 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Masakazu Morita, Ichigo Kurosaki; Fumiko Orikasa, Rukia Kuchiki; Hiroki Yasumoto, Yasutora Sado

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu.

4. El día de los trífidos

Puede que veáis la decisión de meter El día de los trífidos entre las mejores series parecidas a Satsuriku no Tenshi un sinsentido, pero para nosotros está argumentado.

Información de El día de los trífidos:

Nombre original: The Day of the Triffids
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: Dougray Scott, Bill Masen; Joely Richardson, Jo Playton; Eddie Izzard, Torrence

El mundo asiste al final de la era de la humanidad para dar comienzo a la era de los trífidos, una nueva especie de plantas carnívoras de la que se extrae un aceite que sustituye al petroleo. Mientras, un increíble eclípse solar deja ciegos a todos los hombres con la excepción de un científico y una joven. Es entonces cuando descubren que los trífidos han escapado de las granjas de cultivo y están atacando a la población.

5. Blood-C

Aunque algunos encontréis la elección de poner Blood-C junto a las mejores series parecidas a Satsuriku no Tenshi un error en el sistema, pero para el blog está más que debatido.

Información de Blood-C:

Nombre original: Blood-C
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Nana Mizuki, Saya Kisaragi (Voice); Kenji Nojima, Fumito Nanahara (Voice); Keiji Fujiwara, Tadayoshi Kisaragi (Voice)

Un pueblo tranquilo a orillas de un lago. Saya, una adolescente más bien torpe y de buen corazón, vive allí desde que tiene uso de razón rodeada de un padre que la ama y buenos amigos y profesores en clase. Pero su apacible vida a la luz del día se convierte en puro caos cada noche cuando maneja hábilmente su espada para combatir a unas extrañas criaturas con las más diversas formas, pero con un denominador común: se alimentan de seres humanos. Después de cada victoria, regresa a casa empapada de sangre y al día siguiente todo vuelve a la normalidad. Pero pronto comienzan a aparecer pequeñas grietas en su mundo de normalidad anormal e incapaz de conectar los sucesos que la rodean, Saya no se imagina que el verdadero horror aún está por revelarse…

6. The Walking Dead

En un post sobre las mejores series parecidas a Satsuriku no Tenshi debe incluirse una serie como The Walking Dead.

Información de The Walking Dead:

Nombre original: The Walking Dead
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Danai Gurira, Michonne; Norman Reedus, Daryl Dixon; Melissa McBride, Carol Peletier

“The Walking Dead” está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia.

7. 仮面ライダーアマゾンズ

En el post sobre series como Satsuriku no Tenshi debe incluirse sin duda 仮面ライダーアマゾンズ.

Información de 仮面ライダーアマゾンズ:

Nombre original: 仮面ライダーアマゾンズ
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Tom Fujita, Haruka Mizusawa / Kamen Rider Amazon Omega; Masashi Taniguchi, Jin Takayama / Kamen Rider Amazon Alpha; Rena Takeda, Mizuki Mizusawa

Misteriosos seres monstruosos aparecen en la ciudad y los encargados de eliminarlos son un equipo de operaciones especiales, pero que no tienen mucha experiencia al respecto. A pesar de ésto cuentan con un arma secreta entre sus filas ya que uno de ellos es también uno de éstos monstruos. Mientras tanto un joven que sufre una enfermedad debe tomar su medicamento de lo contrario algo extraño podría ocurrir. De lejos un muchacho observa todo tranquilo sabiendo lo que debe hacer. Una organización muy misteriosa está detrás de todo pero aún el secreto se irá revelando paso a paso.

8. Chicos perdidos

En un post sobre series parecidas a Satsuriku no Tenshi debe estar una serie tan buena como Chicos perdidos.

Información de Chicos perdidos:

Nombre original: Nowhere Boys
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.2 (2k)
Actores principales: Kamil Ellis, Luke Hamill; Joe Klocek, Heath Buckland; Jordie Race-Coldrey, Jesse Banda

Cuatro adolescentes se pierden en el bosque y descubren, cuando regresan a sus casas, que están inmersos en un mundo alternativo, idéntico al mundo real, excepto por una diferencia que es sorprendente: ellos nunca nacieron

9. Fear the Walking Dead

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de introducir Fear the Walking Dead junto a las mejores series similares a Satsuriku no Tenshi algo con poco sentido, pero para la revista está más que argumentado.

Información de Fear the Walking Dead:

Nombre original: Fear the Walking Dead
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Lennie James, Morgan Jones; Alycia Debnam-Carey, Alicia Clark; Colman Domingo, Victor Strand

En el seno de una ciudad a la que las personas acuden para escapar, esconder sus secretos y enterrar su pasado, un brote misterioso amenaza con perturbar la poca estabilidad que Madison Clark -asesora escolar de un instituto- y Travis Manawa –profesor de lengua- han conseguido alcanzar.

10. Sidonia no Kishi

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a Satsuriku no Tenshi tenía que estar Sidonia no Kishi.

Información de Sidonia no Kishi:

Nombre original: シドニアの騎士
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Ryota Ohsaka, Nagate Tanikaze (voice); Sayaka Ohara, Captain Kobayashi (voice); Takahiro Sakurai, Norio Kunato (voice)

La historia se desarrolla tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna. Los humanos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles. La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con unos robots gigantes a los que llaman Morito (guardianes). Un joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia, donde defenderá a su gente de los ataques de los Gauna.

11. Tokyo Ghoul

En el artículo sobre series parecidas a Satsuriku no Tenshi hay que poner una serie destacable como Tokyo Ghoul.

Información de Tokyo Ghoul:

Nombre original: 東京喰種トーキョーグール
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Natsuki Hanae, Ken Kaneki (voice); Sora Amamiya, Tôka Kirishima (voice); Shintaro Asanuma, Nishiki Nishio (voice)

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

12. Awake

En un artículo sobre las mejores series como Satsuriku no Tenshi debe incluirse sin duda Awake.

Información de Awake:

Nombre original: Awake
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Jason Isaacs, Michael Britten; Wilmer Valderrama, Detective Efrem Vega; Steve Harris, Detective Isaiah ‘Bird’ Freeman

En este drama nos encontramos al detective Michael Britten (Jason Isaacs) que sufre un grave accidente de coche junto con su mujer y su hijo. Al despertar descubre que su esposa Hannah (Lauren Allen) había muerto en el accidente, lo que, lógicamente, le destroza. Cuando parece recuperarse del trauma despierta en una dimensión paralela en la que también sufrió el accidente pero su esposa ha sobrevivido, mientras que quien muere es su hijo Rex (Dylan Minnette). Comienza entonces a vivir una doble vida entre las dos dimensiones paralelas tanto en el terreno personal como en el laboral.

Y con nuestra mejor serie acabamos la lista de Fiebreseries con series similares a Satsuriku no Tenshi. Queremos que os haya servido y queremos volver a ayudaros por aquí

¡Queremos conocer lo que piensas de nuestra lista con los comentarios de abajo! Si quieres, puedes también contarnos lo que te apetezca por correo.
Quedamos así entonces, siempre deseando conocer tu feedback. Gracias a ellos podemos mejorar un poquito más todos los días.

El título de la versión original de esta serie no es exactamente igual al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘殺戮の天使’.
Evidentemente, es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Terror, Misterio, Suspense, Animación, Ciencia ficción.

Preguntas y cuestiones sobre series como Satsuriku no Tenshi que nos han llegado al buzón

Ramón E., que le encantan las series de peleas, comenta:

Buenos días abonados a Netflix, enhorabuena pro mantenerme distraido durante el confinamiento, soy un habitual de siempre.
¿Van a continuar los mismos directores en la nueva temporada en Crunchyroll? Quedo a la espera de respuesta y un fuerte abrazo.

Andrés P., que tiene 15 años, pregunta a FiebreSeries:

Hola mis amigos, estoy eternamente agradecido por estar ahí todos los días, estoy por aquí desde hace poco tiempo.
No debo spoilear, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que comento si digo: Pedazo de explosión (BOOOM). Quedo a la espera de respuesta y quedo a la espera.

Toni J., que le encantan las series de acción, nos quiere contar:

Buenos días mis amigos, enhorabuena por mantenernos alerta de todo, soy lector ahora más que nunca.
¿Cuál estu corto de animación favorito? Sin más que añadir me despido y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.