Las 12 mejores series parecidas a Devilman Crybaby

Serie Devilman  Crybaby

¿Os ha embelesado la serie Devilman Crybaby y estás buscando series que se le parezcan?

Deja de buscar, nosotros lo solucionamos. En este post encontrarás el listado con las mejores series parecidas a Devilman Crybaby.

Sabemos que Devilman Crybaby es una locura de serie, por eso ansiamos que experimientes de nuevo otra vez la misma conexión mágica. ¿Qué mejor forma de alcanzar el objetivo que creando la lista de las mejores series parecidas a Devilman Crybaby? Con cariño, queremos que sea la perfección.

Para hacerlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Ciencia ficción, Fantasía, Terror, Animación, Acción, Aventura) de Devilman Crybaby, las tendencias relacionadas de FS y las Keywords en los buscadores. Es por ello que, en estas recomendaciones vas a encontrar muchas cosas.

Puede interesarte: si te gustaría conocer curiosidades sobre la serie, te recomendamos pasarte por la entrada de la misma.
Sin más dilación, dejamos un listado de las mejores series parecidas a Devilman Crybaby:

1. Castlevania

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir Castlevania entre las mejores series similares a Devilman Crybaby un sinsentido, pero para FiebreSeries está más que argumentado.

Información de Castlevania:

Nombre original: Castlevania
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Richard Armitage, Trevor Belmont (voice); James Callis, Adrian Tepes / Alucard (voice); Alejandra Reynoso, Sypha Belnades (voice)

Inspirada por la clásica serie de videojuegos ‘Castlevania’, esta será una historia de oscura fantasía medieval que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Dracula.

2. Dorohedoro

Aunque encontréis la iniciativa de introducir Dorohedoro con las mejores series como Devilman Crybaby un desacierto, pero para nosotros está razonado.

Información de Dorohedoro:

Nombre original: ドロヘドロ
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Songdo, Risu (voice); Reina Kondō, Nikaido (voice); Wataru Takagi, Kaiman (voice)

Con ayuda de su amiga Nikaido, el amnésico Caimán busca asesinar al responsable del hechizo que lo dejó con cara de reptil. En Hole, eso es una amenaza.

3. Berserk (2016)

Puede que encontréis la iniciativa de añadir Berserk (2016) con las mejores series parecidas a Devilman Crybaby un error en el sistema, pero para nosotros está más que discutido.

Información de Berserk (2016):

Nombre original: ベルセルク
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Hiroaki Iwanaga, Guts (voice); Toa Yukinari, Casca (voice); Kaoru Mizuhara, Puck (voice)

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro… Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo…¡¿Y qué es el “estigma” que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!

4. Koutetsujou no Kabaneri

En este artículo que va de las mejores series similares a Devilman Crybaby debe estar una serie tan destacada como Koutetsujou no Kabaneri.

Información de Koutetsujou no Kabaneri:

Nombre original: 甲鉄城のカバネリ
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Maaya Uchida, Ayame; Yuki Kaji, Takumi; Toshiki Masuda, Kurusu

Mientras el mundo se encuentra en medio de una revolución industrial, aparece un monstruo que para ser derrotado, su corazón protegido por una capa de hierro, debe ser traspasado. Al infectar a los humanos con su mordedura, puede crear criaturas agresivas y no muertas conocidas como Kabane. En la isla Hinomoto, la gente ha construido estaciones para protegerse. La gente accede a la estación, con la ayuda de una locomotora a vapor, llamada Hayajiro. Ikoma, un niño que vive en la estación Aragane, crea su propia arma llamada Tsuranukizutsu para derrotar a las criaturas. Un día, mientras espera la oportunidad de usar su arma, conoce a una chica llamada Mumei, que está eximida de la inspección obligatoria de Kabane. Durante la noche, Ikuma se encuentra con Mumei nuevamente cuando ve a Hayajiro fuera de control. El personal de la locomotora se ha convertido en las criaturas. La estación, ahora bajo el ataque de Kabane, es la oportunidad que Ikoma estaba buscando.

5. Ataque a los Titanes

En este artículo sobre series como Devilman Crybaby debe estar sin duda Ataque a los Titanes.

Información de Ataque a los Titanes:

Nombre original: 進撃の巨人
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: No disponible

Hace cien años, los titanes atacaron y diezmaron a la humanidad. Para sobrevivir, esta se recluyó en grandes ciudades amuralladas, creyendo que estaría segura para siempre. Pero, cien años después de aquel ataque, un titán colosal hace su aparición en una de las urbes, destruye el parapeto y permite que sus congéneres menores devoren de nuevo a los hombres. El Cuerpo de Exploradores, al que pertenece Eren Jaeger, deberá enfrentarse a ellos y contraatacarlos, para que la humanidad pueda vivir de nuevo en paz.

6. Casa Búho

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de poner Casa Búho entre las mejores series similares a Devilman Crybaby un fallo, pero para mí está más que argumentado.

Información de Casa Búho:

Nombre original: The Owl House
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Sarah-Nicole Robles, Luz Noceda (voice); Wendie Malick, Eda Clawthorne (voice); Alex Hirsch, King / Hooty (voice)

Un día, Luz descubre un mundo mágico y decide aprender a ser la mejor bruja posible.

7. Ao no Exorcist

En este post de series parecidas a Devilman Crybaby no íbamos a dejarnos Ao no Exorcist.

Información de Ao no Exorcist:

Nombre original: 青の祓魔師
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Keiji Fujiwara, Fujimoto Shirou (voice); Hiroshi Kamiya, Mephisto Pheles (voice); Jun Fukuyama, Okumura Yukio (voice)

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más … Un exorcista.

8. Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente

En nuestro post sobre las mejores series similares a Devilman Crybaby hay que poner siempre Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente.

Información de Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente:

Nombre original: Re:ゼロから始める異世界生活
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Subaru Natsuki (voice); Rie Takahashi, Emilia (voice); Yumi Uchiyama, Puck (voice)

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

9. Bleach

Aun cuando algunos encontréis la elección de meter Bleach con las mejores series como Devilman Crybaby un fallo del sistema, pero para SA está más que discutido.

Información de Bleach:

Nombre original: ブリーチ
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 16 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Masakazu Morita, Ichigo Kurosaki; Fumiko Orikasa, Rukia Kuchiki; Hiroki Yasumoto, Yasutora Sado

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu.

10. Dragon Quest: Las aventuras de Fly (2020)

En la lista de series parecidas a Devilman Crybaby debía estar Dragon Quest: Las aventuras de Fly (2020).

Información de Dragon Quest: Las aventuras de Fly (2020):

Nombre original: ドラゴンクエスト ダイの大冒険
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Hiroshi Iwasaki, Masopho (voice); Toshiyuki Toyonaga, Popp (voice); Mikako Komatsu, Maam (voice)

Hace mucho tiempo, unos valientes guerreros derrotaron al Rey del Mal, devolviendo la paz y la tranquilidad a su hogar, la Isla Dermilin. Y es también aquí donde vive Fly, un niño que fue criado por Blas, a quien él considera su abuelo. Fly quiere ser como los valientes que derrotaron al Gran Rey del Mal, intentando dominar la magia para, llegado el momento, poder defender a su gente…

11. Noblesse

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de introducir Noblesse entre las mejores series similares a Devilman Crybaby algo con poco sentido, pero para la revista está totalmente razonado.

Información de Noblesse:

Nombre original: ノブレス
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Daisuke Hirakawa, Frankenstein (voice); Tarusuke Shingaki, Cadis Etrama di Raizel (voice); Akihisa Wakayama, Regis K. Landegre (voice)

Historia de fantasía donde conoceremos a un poderoso vampiro de la nobleza que acaba en la civilización moderna tras un sueño de 820 años. Junto a nuevos amigos vivirá peligrosas aventuras y combatirá a una organización secreta, además de descubrir su pasado.

12. Memorias de Idhún

En el artículo sobre series como Devilman Crybaby debe estar una serie tan destacada como Memorias de Idhún.

Información de Memorias de Idhún:

Nombre original: Memorias de Idhún
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.1
Actores principales: Itzan Escamilla, Jack (voice); Michelle Jenner, Victoria (voice); Nico Romero, Shail (voice)

Un Nigromante ha tomado el mágico mundo de Idhún. Por suerte, dos jóvenes terrícolas están dispuestos a luchar para proteger a los idhunitas refugiados en la Tierra.

Y con nuestro TOP 1 acabamos nuestra lista con series similares a Devilman Crybaby. Espero que os haya servido de mucho y deseamos volver a encontrarnos de nuevo con más artículos interesantes

¡Queremos conocer tus series favoritas con los comentarios del final! Te recordamos que podrías comunicarte con nosotros vía e-mail.
Nos quedamos a la espera de tus comentarios. Gracias a ellos continuamos mejorando todos los días un poco más.

El título de la VO de nuestra serie no es invariable con respecto al que en la versión en castellano: ‘DEVILMAN crybaby’.
Sí, siempre es enrevesado, como todo, escasillar una serie, se han elegido algunos géneros: Ciencia ficción, Fantasía, Terror, Animación, Acción, Aventura.

Cuestiones sobre series similares a Devilman Crybaby que nos han llegado al buzón

Carla A., que tiene 33 años, nos va a preguntar:

Pero que muy buenas obsesos de las series, mi más sincero agradecimiento por la página os veo desde hace mucho.
¿Continuarán esos mismos personajes en la siguiente temporada en Netflix? Adiós y quedo a la espera.

Enrique L., que tiene 31 años, nos comenta:

Hello creadores de contenido, mi más sincera enhorabuena por la página entro a ver las novedades desde no hace mucho.
¿Cuál esvuestro corto de animación favorito? ¿Podríais darme alguna recomendación o sugerencia de series que se parezcan mucho? Gracias por la atención y salute.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.