La familia de Aunt Jemima Models quiere algo más que un cambio en la marca

El nombre y el rostro de la tía Jemima ahora están borrados de los productos para el desayuno que ha estado enfrentando durante más de un siglo, un movimiento en la dirección correcta, pero lejos de ser suficiente para hacer justicia a las mujeres que, dicen sus descendientes, sirvieron como su modelo. .

En varios momentos a principios del siglo XX, Lillian Richard y Anna Short Harrington sirvieron como modelos para la tía Jemima, mucho antes de la versión más reciente con la mujer de perlas. Vera Richard Harris, la sobrina nieta de Lillian, nos dice que quiere ver el nombre de su pariente (más los nombres de todos los otros modelos que retrataron a Jemima) grabado en el nuevo empaque de Pearl Milling Company, para honrar sus contribuciones.

. Ella no quiere dinero en efectivo para ella, solo reconocimiento.

Richard Harris dice que no quiere olvidar a su tía abuela, ni a ninguno de los otros modelos, que es básicamente lo que cree que sucedió con el borrado duro que eligió PepsiCo / Quaker. Lo mismo ocurre con Wanetta Cowan, la bisnieta de Anna, quien dice que estos conglomerados han hecho una fortuna durante décadas con las imágenes de sus familiares, y ahora solo quiere actuar como si nunca hubieran existido. En su opinión, el remedio es simple, el pago en forma de regalías a sus descendientes.

Esperando su permiso de carga de medios de Instagram. Uno de los primos de Wanetta, hace algunos años, emprendió acciones legales con ese fin, pero perdió. Cuando se anunció el cambio de marca, dio más detalles sobre sus pensamientos y parece que cree que todavía pueden hacerlo bien desembolsando algo de efectivo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.