El ‘Personal Shopper’ de Kevin Hart alega que le estafó 1 millón de dólares

Según los fiscales, que dicen que el tipo estafó a Kev con más de un millón de dólares, el comprador personal de Kevin Hart se tomó ese título demasiado literalmente. Después de supuestamente usar la información de la tarjeta de crédito de Kevin para lavar efectivo en su propia cuenta, Dylan Syer estuvo en un tribunal de Nueva York el miércoles para su acusación por hurto mayor y otros 9 cargos, y luego lo quemó.

Condado de Queens D.

A. Melinda Katz dice que Syer construyó confianza con Kevin al hacer compras legítimas y autorizadas en nombre de Kevin cuando fue contratado en 2015. Sin embargo, Katz afirma que Syer comenzó a desviar cientos de miles de tarjetas de crédito de Hart, depositando la masa en su propia cuenta. cuenta bancaria.

Tampoco estaba ahorrando para un día lluvioso, supuestamente Syer se gastaba lujosamente en sí mismo. Con todo, los fiscales dicen que durante casi 2 años, Kevin fue defraudado con casi $ 1.

2 millones. Al parecer, gran parte de eso se utilizó para comprar joyas caras, relojes, arte, artículos de colección y bolsos de lujo. Del D.

A. El botín de Syer incluyó cinco relojes Patek Philippe por valor de más de $ 400k, una pintura de Sam Friedman, al menos 16 muñecas coleccionables de Bearbrick, 5 muñecas coleccionables de KAWS y 2 bolsos de Louis Vuitton.

Los fiscales están tratando de apoderarse de todo el botín que supuestamente compró Syer, para recuperar el dinero de Kevin.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31707 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.