La disculpa de Morgan Wallen no revierte el boicot a la radio

Después de lo que él llama una juerga de 3 días, la disculpa de Morgan Wallen por dejar caer la palabra n no ha movido a las estaciones de radio a reproducir su música nuevamente. Según TMZ, fuentes de Entercom, que posee 235 estaciones de radio, 20 de las cuales son estaciones de música country, la compañía no tiene planes de volver a poner la música de Wallen en sus listas de reproducción.

Del mismo modo, un representante de Emmis Communications nos dice que su estación programada en Indianápolis, Hank FM, es similar, por el momento es una zona libre de Wallen. Con la misma pregunta, nos comunicamos con otras importantes empresas de medios de la industria de la radio, pero no obtuvimos ningún comentario.

Esperando su permiso para cargar los medios de Instagram. Wallen publicó una larga disculpa el miércoles, como informamos, por soltar casualmente un insulto racial que fue capturado en video. Dijo que se reunió con organizaciones negras para conocer el error de sus caminos y, antes de ofrecer el mea culpa, quiso ordenar sus pensamientos.

Durante más de una semana, Morgan dice que ha estado sobrio y promete convertirse en una mejor persona. Dice que acepta todas las reacciones negativas que ha recibido, incluido retirar su música de las estaciones de radio, suspender su contrato con su sello discográfico y ser descalificado de los premios.

Si bien parece que su camino hacia la redención es un trabajo en progreso, parece que, al menos por un tiempo, tendrá que vivir con el silencio de la radio. Dicho esto, desde que se conoció la historia, sus ventas récord han aumentado.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32294 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.