
La apuesta de Britney Spears de que su padre se involucrara menos en su vida no dio resultado, ya que después de la última audiencia judicial sobre el caso, seguirá siendo coconservador. Como recordará, el equipo legal de Britney le había pedido a Bessemer Trust Company que se convirtiera en el único curador de sus asuntos comerciales, y señaló a Jamie Spears como coconservador. El jueves, el juez denegó la solicitud y ordenó que todo siga igual.
Ninguna de las partes le ha pedido al juez, incluida Britney, que ponga fin a la tutela, y ese ha sido el caso durante los últimos 13 años. El equipo legal de Britney presentó documentos previamente, como informamos, lo que indica que no actuará hasta que su padre renuncie.
Nos dicen que la relación de Britney y su padre se ha deteriorado. El movimiento #FreeBritney está en pleno apogeo en noticias relacionadas, con algunos de sus fanáticos reuniendo carteles fuera del juzgado para mostrar su apoyo. El nuevo documental, “Framing Britney Spears”, junto con la reciente pelea de su novio con Jamie, ha revitalizado el movimiento.
Los fanáticos de Britney ciertamente recuerdan que Sam Asghari llamó a Jamie un “idiota” el martes y dijo que no respeta al padre de Britney, acusándolo de entrometerse en su relación.
Lydia Crespo
Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)
- Kim Kardashian Rechaza una Oferta de Campaña de Balenciaga - 1 diciembre, 2022
- Theo James: “Me siento encasillado y con proyectos aburridos” - 30 noviembre, 2022
- Khloé Kardashian Regala una Casa de Jengibre a Vanessa Bryant en Honor a Kobe y Gianna - 30 noviembre, 2022