Joseph Lyle Taylor regresa a ‘Sneaky Pete’ para la segunda temporada

El actor Joseph Lyle Taylor (‘Ley y orden: SVU’), que protagonizó el final de la primera temporada de la serie de drama de Amazon ‘Sneaky Pete’, volverá para la segunda temporada en un papel clave en la trama.

Taylor interpreta a Frank Hooper, un matón violento y un brillante detective. Él y su hermano Joe Hooper son detectives criminales que resuelven para la gente que no puede acudir a la justicia. Ambos saben que Pete y su madre robaron 11 millones de dólares a su jefe. Lo que no saben es que Pete no es Pete, es Marius (Giovanni Ribisi).

De esta forma Taylor se une a Marin Ireland, Peter Gerety, Libe Barer, Shane McRae, Michael Drayer y Margo Martindale.

En esta serie Marius es joven estafador que, tras cumplir condena en prisión, decide suplantar la identidad de su compañero de celda Pete para escapar de su turbio pasado. Empieza una nueva vida con su nueva familia y se dedica al negocio de los préstamos. Sin embargo este joven comienza a relacionarse con criminales peores que él y no tarda en dar con un acreedor que comienza a chantajearle.

Esta serie, una coproducción con Sony Pictures Television, llegó de la mano de Bryan Cranston, David Shore (House MD) y Seth Gordon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*