
La productora de J.J. Abrams ultima los detalles de la serie de televisión ‘Castle Rock’ inspirada en el pueblo ficticio más nombrado en la bibliografía de Stephen King.
Esta antología contará con 10 capítulos que comenzarán a grabarse el próximo mes de agosto en los estudios de Nueva Inglaterra en Devens, Massachusetts. Se espera que rodaje se extienda hasta el mes de enero. También se rodará en Orange, una pequeña ciudad 45 minutos al oeste de Leominster.
Esta serie de horror psicológico combina elementos mitológicos con la presencia de personajes íntimos de las obras más destacadas de King.
Andre Holland (‘Moonlight’) protagonizará la serie como Henry, un abogado del corredor de la muerte con una historia única y complicada en Castle Rock, Maine.
‘Castle Rock’ apareció por primera vez en la novela ‘The Dead Zone’ de King, en 1979. La serie mezclará en cada temporada a un grupo de personajes y tramas de diferentes historias de Stephen King.
José Soler
Últimas publicaciones de José Soler (ver todas)
- La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ tendrá el episodio más largo de la serie - 29 junio, 2017
- ‘Better Call Saul’ volverá con nuevos capítulos en 2018 - 28 junio, 2017
- Netflix renueva ‘F Is for Family’ por una tercera temporada - 28 junio, 2017
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.