‘Jeopardy’ de Alex Trebek! ‘Armario que va a hombres antes sin hogar

El pulido “Jeopardy!” Look of Alex Trebek está a punto de servir a otros que necesitan vestimenta profesional mientras intentan cambiar sus vidas, otro testimonio del espíritu interminable de entrega de Alex. Una parte significativa del vestuario de Alex en el programa de juegos se donará a The Doe Fund, una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas desatendidas, especialmente a los hombres, a recuperarse de la falta de vivienda o del encarcelamiento para recuperarse.

¡Jeopardia! Una gran parte del vestuario de nuestro difunto anfitrión ha sido donado por la familia de Alex a @TheDoeFund, una organización que ofrece trabajo remunerado, vivienda y capacitación a estadounidenses desatendidos con historias de adicción, falta de vivienda y encarcelamiento. Https://t.

co/ BEKqzlQ5Xn pic.

twitter.

com/0CxoEEpxzA Muchos de esos tipos están buscando trabajo y necesitan trajes para entrevistas de trabajo. Con ese fin, los propios trajes de Alex, a medida que avanzan, ahora se usarán en la espalda. Es bastante increíble. El Doe Fund recibirá 14 trajes completos, 58 camisas de vestir, 300 corbatas, 25 polos, 14 suéteres, 9 blazers, 9 pares de zapatos de vestir, 15 cinturones, 2 parkas y 3 pares de pantalones. \’¡Peligro!\’ los jefes dicen que, en general, eso es un gran esfuerzo fuera del armario de Alex, y ayudará a muchos necesitados. El propio hijo de Alex, Matthew, en realidad se vinculó con “Jeopardy!” cliente Steven Zimbelman para hacer las selecciones y empaquetarlos para el envío sobre cómo decidieron qué elegir.

Hay fotos de ellos pasando por el perchero del guardarropa de Alex, y fotos de algunos de los hombres necesitados después de recibirlos sosteniendo sus trajes. Se ven bastante entusiasmados, y nosotros también lo estaríamos, de que no puedas ponerte un traje que usa Alex todos los días.

Parece que la donación presenta muchos de sus trajes más oscuros, según lo que vemos aquí. TMZ dio a conocer la historia y, en noviembre pasado, Alex murió de cáncer de páncreas. Su increíble dedicación a la caridad claramente sigue viva.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.