Serie Snowpiercer: Rompenieves: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Snowpiercer: Rompenieves: Se trata de una serie de 2020 que ya va por la segunda temporada y aún levanta pasiones. El título original de nuestra serie no es idéntico al que en en España e hispanoamérica, ‘Snowpiercer’.

Siempre es enrevesado escasillar una serie, hemos escogido estos géneros para ella: Ciencia ficción, Drama, Misterio, Suspense, Acción, Aventura. que tiene nada menos que una nota de 6.8 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de cháchara, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie.

Snowpiercer: Rompenieves: Sinopsis

Os dejamos la trama:

En un futuro en el que la Tierra ha quedado cubierta por hielos perpetuos, los pocos supervivientes humanos se han refugiado en un tren que recorre el planeta sin parar nunca. Ahí, los pasajeros se han repartido siguiendo un estricto sistema de clases en el que los más pudientes se encuentran en los vagones de la cabeza y los más pobres están en la cola y deben alimentar el motor del tren.

Snowpiercer: Rompenieves: Trailers y vídeos

Snowpiercer: Rompenieves: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan grandes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando anuestro personaje protagonista (Melanie Cavill) la serie cuenta con Jennifer Connelly.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como: Daveed Diggs y Mickey Sumner, representando a Andre Layton y Bess Till respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y por último, disfrutad con la interpretación de Susan Park, Alison Wright, Iddo Goldberg en el papel deSusan Park, Alison Wright, Iddo Goldberg.

Opiniones y críticas de la serie Snowpiercer: Rompenieves

Jorge, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, tiene la siguiente duda:

Salute staff, enhorabuena por el trabajo realizado. Sois los mejores. Si ha sido ya el final de la serie me ha decepcionado, esperaré a que lancen más capítulos.

Sergi, de 30 años, nos quiere preguntar:

Buenas noches gente, me encanta el trabajo que realizáis. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Envío un mensaje para aquellos que estéis empezando a verla, voy a lanzarosun consejo: Esperad un rato porque se pone extremadamente interesante.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? No te preocupes, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Snowpiercer: Rompenieves que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, de 22 años, dice:

Buenas tardes compas, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de este sitio. ¿Hay imágenes de esta serie ya? ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que saldrán?

Jim, que tiene 30 años, tiene la siguiente duda:

Holaaa , gracias por vuestro alucinante trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Cuál es la fecha? ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes imágenes?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...