Informe policial sobre Bruce Springteen: Ojos rojos y ‘balanceo’ mientras conducía borracho

3:31 PM PT, TMZ ha recibido el informe policial completo del arresto de Springsteen, y puede leerlo arriba. Cuando fue arrestado por DWI, Bruce Springsteen tenía los ojos vidriosos, se balanceaba y apestaba a alcohol, al menos según la policía. Un oficial vio a Bruce tomar un trago de Patron Tequila, subirse a su motocicleta y encender el motor nuevamente el 14 de noviembre, según los documentos legales.

En esa área de Sandy Hook, Nueva Jersey, el oficial dijo que le informó a Bruce que estaba prohibido beber y notó que la botella de 750 ml de Patron estaba vacía. Springsteen supuestamente le dijo al policía que estaba a punto de salir del parque, el National Recreation Area Gateway, a pesar de que en los últimos 20 minutos había admitido haber tomado 2 tragos de tequila.

El oficial dijo que Bruce olía mucho a alcohol y sus ojos estaban vidriosos, por lo que sometió al jefe a una prueba de sobriedad de campo durante la cual se balanceó y dio 45 pasos cuando solo se le pidió que tomara 18. Se negó a someterse a una prueba de alcoholemia.

dicen los policías. TMZ dio a conocer la historia, citando el ícono del rock para DWI, conducción imprudente y consumo de alcohol en un área cerrada. Ha habido informes que afirman que el BAC de Springsteen era solo de 0.

02, muy por debajo del límite legal, pero sobre la base de otras variables, como las pruebas de sobriedad en el campo o la observación de conducir errante, los policías pueden arrestarlo por DWI. Como dijimos, Bruce rechazó una prueba de alcoholemia y después de ser arrestado, los documentos no indican que se haya hecho la prueba.

Jeep sacó su anuncio de 2 minutos del Super Bowl con el Boss poco después de que dijéramos la historia. El BAC de Bruce fue informado por primera vez por Asbury Park Press.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.