
G-Eazy acaba de recibir algo de protección de una mujer que, según dice, sigue acechando fuera de su casa, pero no pudo obtener la misma protección de su ex, Ashley Benson. Según nuevos documentos legales obtenidos por TMZ, durante varios meses, el rapero ha estado lidiando con una mujer que cree que ha tenido una “obsesión por las celebridades” con él.
Monika Andrody ha aparecido en su casa de Hollywood Hills en varias ocasiones, afirma G-Eazy, toca el timbre de su puerta y se para frente a ella. Él dice que siempre llama a la policía, pero antes de que lleguen, ella se va. Pero, en noviembre de 2020, cuando él dice que ella comenzó a aparecer y tocar el timbre a todas horas de la noche, las cosas se pusieron realmente mal, y afirma que lo hizo nuevamente el 15 de enero.
El rapero dice que teme que Andrody lo haga. aparece en un evento público e intenta hacer contacto físico, e insiste en que mientras él está en casa, las constantes interrupciones del timbre de la puerta han arruinado su tranquilidad.
La semana pasada, G-Eazy solicitó una orden de restricción temporal y le pidió al juez en ese momento que extendiera la protección a su novia, Ashley. Sin embargo, al menos hasta que haya tenido lugar una audiencia, el juez solo se la ha concedido a él. Según los informes, G-Eazy y Ashley rompieron a principios de esta semana, como ya sabrán, y el tribunal aparentemente no creía que hubiera pruebas suficientes para extenderle la orden de restricción.
Lydia Crespo
Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)
- Kim Kardashian Rechaza una Oferta de Campaña de Balenciaga - 1 diciembre, 2022
- Theo James: “Me siento encasillado y con proyectos aburridos” - 30 noviembre, 2022
- Khloé Kardashian Regala una Casa de Jengibre a Vanessa Bryant en Honor a Kobe y Gianna - 30 noviembre, 2022