En 2021, ¡Firmame, Bucs! Adrian Peterson Gunning para jugar con Tom Brady

Imagine al mejor mariscal de campo de todos los tiempos entregando a uno de los mejores corredores de la historia en 2021.

Esta es una escena que Adrian Peterson está tratando de hacer realidad, porque TMZ Sports quiere jugar con Tom Brady en Tampa Bay en 2021. contado por el futuro Salón de la Fama RB !!! Eso definitivamente sería algo en lo que estoy interesado, “Eso definitivamente sería algo en lo que estoy interesado”, si quieren que yo sea parte de eso, seguramente seré parte de eso. Porque definitivamente estoy tratando de agregar un trofeo a mi currículum. “Si quieren que yo sea parte de él, seguro que seré parte de él.

Porque definitivamente estoy tratando de agregar un trofeo a mi currículum . ” Después de todo, Bruce Arians hizo un canje por A.

P. En 2017, cuando era entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, y en un tiempo de juego limitado, Peterson se desempeñó bien allí. Ahora, Peterson nos dice que realmente no le importaría correr con Arians en Tampa, diciendo: “Jugar con Tom Brady, eso en sí mismo es atractivo”.

Los dos serían un gran dúo de backfield, con 14 opciones de Pro Bowl para Tom a los 43 años, mientras que Peterson tiene siete a los 35. Además, a pesar de que Leonard Fournette y Ronald Jones estuvieron en el Super Bowl, ninguno se ha establecido completamente a sí mismo como la vaca campana de Tampa, dejando la puerta abierta para los toques de Peterson de la próxima temporada. Entonces, ¿qué estás diciendo, Bruce? Por cierto, Adrian está haciendo un trabajo de caridad increíble entre prepararse para la temporada baja y tratar de vincularse con Tom el próximo año, organizando una subasta para ayudar al ex jugador de la NFL Chester Pitts a retribuir en Houston.

Para ayudar a la organización Carson Parke de Pitts, Peterson y su esposa, Ashley, están donando vestidos, recuerdos deportivos y mucho más. El ex jugador de la NFL puso esto en práctica para ayudar a los jóvenes de crianza temporal desatendidos y en riesgo.

“Incluso si no hay nada que necesariamente quieras”, dice Ashley, “puedes donar para beneficiar a estas jóvenes”.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.