‘Frontier’ (Frontera), una primera temporada sin pena ni gloria

frontier review de la serie
The following two tabs change content below.
El blog FiccionSeriada ensaya la idea de describir de forma subjetiva los acontecimientos y desenlaces de algunas series. Con el propósito de entretener e informar a las personas que disfrutan de este hobby.

En una zona sin ley quien ejerza mas cruelmente su poder sera quien controle el negocio. Esta producción nos narra la historia del terrorífico comerciante de pieles Declan Harp. Quien para la época del siglo 18 es conocido como un sanguinario hombre que pretende esconder el dolor de sus perdidas en las afiladas navajas de sus hachas. Frontier (Frontera) en su primera temporada nos relata la dura historia del comercio de pieles entre los nativos americanos y sus enemigos europeos.

Frontier cuenta en su reparto con Jason Momoa (Juego de Tronos) como protagonista. Junto a él se encuentran nombres como Alun Armstrong (Braveheart). Landon Liboiron (Hemlock Grove). Zoe Boyle (Dowton Abbey). Breanne Hill (San Andrés). Jessica Matten (Blackstone) y Allan Hawco (Republic of Doyle).

Frontier (Frontera) Primera temporada cuenta con seis capítulos llenos de violencia, mentiras y lucha por el poder. Con un ambiente decadente (muy a lo Taboo) y lleno de traiciones la trama se desenvuelve entre los paisajes de un cruel invierno canadiense. Cada personaje de esta historia pretende controlar los intereses para su beneficio y no puedes confiar en nadie.

Aunque tengo especial aprecio por este Hawaiano gigantesco creo que la producción ha quedado corta y el desempeño del actor Jason Momoa también. Aparentemente no puede terminar de concretar el liderazgo de la historia. Ha quedado prendado en papeles que tienen dos características: mucha rudeza (quien puede olvidar al Drogo de Juegos de Tronos) e historias de nativos americanos. Encasillado y dentro de una producción nada ostentosa la serie pasó por la pantalla sin pena ni gloria. Ha sido aprobada la segunda temporada y las expectativas nada alentadoras.

Sin embargo son muchos los fans del actor por su interpretación en la famosa serie de Juegos de Tronos. Esperemos que nos depara la segunda temporada de esta historia.

Sobre FiccionSeriada 2 artículos
El blog FiccionSeriada ensaya la idea de describir de forma subjetiva los acontecimientos y desenlaces de algunas series. Con el propósito de entretener e informar a las personas que disfrutan de este hobby.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*