Dónde ver Masamune-kun’s Revenge: ¿Netflix, HBO o Crunchyroll?

Serie Masamune-kun's Revenge

“¿Dónde y cómo puedo ver Masamune-kuns Revenge online?” “¿Está la serie Masamune-kuns Revenge en Crunchyroll?” “¿Está Masamune-kuns Revenge en Netflix o HBO?”

A lo largo del artículo te contamos dónde puedes ver la serie Masamune-kun’s Revenge en las diferentes plataformas en el mercado.

Pero antes, si quieres saber más detalles sobre la serie, date una vuelta el post que tenemos sobre la misma.

¿Dónde ver Masamune-kun’s Revenge en streaming?

  • La serie está disponible para visualizarse en Crunchyroll, donde hay 1 temporada. Si deseas verla te basta con estar suscrito a la plataforma Crunchyroll.
  • ¿Dónde comprar capítulos de la serie Masamune-kun’s Revenge para ver online?

    Sintiéndolo mucho, en este momento no está subida plataformas de compra, ¡no te preocupes, no tardaremos en ponerlo!

    [ACTUALIZADO]: Esta entrada se ha cambiado por última vez en la fecha del 06-03-2022. Toda info en los anteriores apartados podría haber sufrido cambios durante ese tiempo, por lo que te recomendamos ver el tiempo que ha transcurrido desde ese cambio. De todas formas, si tenemos algo mal, te rogamos que nos corrijas por email.

    Alba E., que le encanta Amazon Prime Video, pregunta a FiebreSeries:

    Buenas noches a todos los serieadictos, gracias por vuestro calendrario, entro a la web no desde hace poco.
    ¿Cómo puedo ver Masamune-kun’s Revenge online en fullHD? ¿Cómo y dónde puedo ver esta serie online gratis en español de España? ¿Atres Player tiene la serie ? Sin más me despido y un saludo.

    Remedios P., que le encantan las series de suspense, nos va a preguntar:

    Buenaaas abonados a Netflix, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos actualizados, os veo de siempre.
    ¿Dónde y cómo ver Masamune-kun’s Revenge online (via stream) gratis en fullHD? ¿Netflix tiene esta serie? Para mí la mejor plataforma es sin lugar a dudas Amazon Prime Video. Gracias y un saludo.

    Noelia J., que tiene 22 años, nos comenta:

    Salute a todos los lectores, os doy mi más sincera enhorabuena por estar ahí durante el confinamiento, entro desde hace poco tiempo.
    No es que vaya a hacer spoilers, pero para los que la hayáis visto ya conocéis lo que quiero decir si digo: Menuda explosión (BOOOM). ¿Filmin tiene en catálogo la serie Masamune-kun’s Revenge? ¿Hay alguna página como Filmin o Disney pero gratis? Thx y un saludo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.