Amazon Prime Video estrena ‘American Playboy: The Hugh Hefner Story’

american playboy amazon
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Para celebrar el lanzamiento de la docuserie  American Playboy: The Hugh Hefner Story, Amazon Prime Video organizó una premier en la Mansión Playboy en Los Ángeles donde los asistentes pudieron ver junto a Cooper Hefner los primeros capítulos de la serie. Además, tras el visionado todos los invitados disfrutaron de una gran fiesta en los jardines de la mansión que contó con la presencia del DJ Myles Hendrick.

Los miembros de Amazon Prime Video pueden disfrutar ya de la serie original de Amazon: American Playboy: The Hugh Hefner Story.  La serie narra la historia del carismático fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, quién altero el status quo de la época y creó una de las marcas más reconocidas de la historia. American Playboy comienza en la posguerra americana y nos traslada hasta el lanzamiento  de la revista Playboy en 1953 mostrando las seis décadas de la vida y la carrera de Hefner. La docuserie combina documentación del archivo personal de Hugh Hefner, entrevistas con personajes como Jesse Jackson, Gene Simmons y Bill Maher y recreaciones cinematográficas.  American Playboy: The Hugh Hefner Story está producida por los ganadores del Emmy Stephen David Entertainment y la compañía de producción de Playboy Enterprises: Alta Loma Entertainment. Además cuenta con los productores ejecutivos Stephen David (The Men Who Built America,The World Wars, The Making of the Mob, The American West), Peter Jaysen (You Me Her, Fired Up, Dateline NBC) y el ejecutivo de Playboy Dick Rosenzweig (The House Bunny, The Playboy Club). Como co-productores ejecutivos se encuentran Shirley Escott (Shadow of Doubt, The Making of the Mob: New York) y Tim Kelly(NASCAR: The Rise of American Speed, American Genius).

Los usuarios de Amazon Prime Video pueden ver las seis series originales de Amazon en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app de Amazon Prime Video, disponible para teléfonos, tabletas Android y iOS, Fire tablet, Smart TVs de marcas como LG Samsung y en la Android TV de Sony o en la web PrimeVideo.com. También podrán descargar  los títulos disponibles en sus dispositivos móviles para visualizarlos offline. Los miembros de Amazon Prime Video pueden disfrutar las series originales de Amazon en inglés con subtítulos en francés, italiano, portugués y castellano y también encontrarán versiones dobladas de muchos títulos.

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*