12 series parecidas a Ultimate Beastmaster

Serie Ultimate Beastmaster

¿Quiéres encontrar series como Ultimate Beastmaster porque te ha mantenido pegado a la pantalla ?

No te preocupes, nosotros lo solucionamos. En este post podrás ver un recopilatorio de las mejores series parecidas a Ultimate Beastmaster.

Lo que está claro es que Ultimate Beastmaster es una genialidad, y por esa razón queremos hacer que vuelvas a tener otra vez la unión. ¿Y qué otra manera de conseguirlo que escribiendo la lista de las 12 mejores series parecidas a Ultimate Beastmaster? Buscamos que os parezca muy compelta.

Para hacerlo investigamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Reality TV) de la serie, las búsquedas similares de FS y las tendencias en Google. Éste es el motivo por el que en la recomendación vas a ver una gran variedad.

Antes de que se me pase, si quieres conocer todos los detalles sobre la serie, deberías ver el post que tenemos de ella.
Y ya por fin, aquí tenéis un TOP 12de las mejores series parecidas a Ultimate Beastmaster:

1. Swamp People

Puede que algunos encontréis la iniciativa de añadir Swamp People con las mejores series parecidas a Ultimate Beastmaster un error en el sistema, pero creo que está justificado.

Información de Swamp People:

Nombre original: Swamp People
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 12 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Pat Duke, Narrator (voice)

In the farthest corner of Louisiana lies the nation’s largest swamp – a hidden world where nature rules… and man fights back. The Cajuns that live in this forbidding environment follow a tradition dating back three hundred years – the thirty day alligator hunting season.

https://www.youtube.com/watch?v=yagLpgVXdWo

2. Running Wild with Bear Grylls

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Ultimate Beastmaster no íbamos a dejarnos Running Wild with Bear Grylls.

Información de Running Wild with Bear Grylls:

Nombre original: Running Wild with Bear Grylls
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Bear Grylls, Himself – Host

Running Wild con Bear Grylls, el survivalist lleva a una celebridad a los lugares más remotos de los EE. UU. Y de todo el mundo para un viaje de 48 horas de su vida. Desde el paracaidismo en las montañas Catskill, hasta el descenso en rappel por los acantilados de Utah y la lucha contra el viento torrencial y la lluvia en Escocia, Grylls y cada celebridad tendrán que llevar sus mentes y cuerpos al límite para completar con éxito su viaje.

3. Dual Survival

En el post que va de series parecidas a Ultimate Beastmaster hay que poner una serie tan buena como Dual Survival.

Información de Dual Survival:

Nombre original: Dual Survival
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 9.6
Actores principales: Jeff Zausch, Himself; EJ Snyder, Himself

Two people with drastically different backgrounds and survival strategies take on some of the planet’s most unforgiving terrain to demonstrate how the right skills and creative thinking can keep you alive in the most dangerous situations.

4. Aussie Gold Hunters

Aun cuando veáis la elección de introducir Aussie Gold Hunters entre las mejores series parecidas a Ultimate Beastmaster un desacierto, pero para nosotros está más que discutido.

Información de Aussie Gold Hunters:

Nombre original: Aussie Gold Hunters
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: No disponible

En el corazón de la legendaria región de Goldfields en Australia Occidental, tres equipos de buscadores de oro arriesgan sus sueños y futuros para intentar encontrar un tesoro.

5. Los últimos de Alaska

En nuestra lista de series parecidas a Ultimate Beastmaster era imposible que faltara Los últimos de Alaska.

Información de Los últimos de Alaska:

Nombre original: The Last Alaskans
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Heimo and Edna Korth

En 1980, el gobierno de EE. UU. prohibió la nueva ocupación de humanos en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico en Alaska, un área protegida, hogar de miles de animales nativos y un terreno prístino que abarca aproximadamente el tamaño de Carolina del Sur. Actualmente, solo un puñado de familias distribuidas en siete cabañas permitidas pueden permanecer en el refugio. En menos de 100 años, todos los permisos restantes llegarán a su vencimiento y no quedará presencia humana.

6. Los hombres de Paco

En un artículo sobre las mejores series como Ultimate Beastmaster debe estar una serie tan destacada como Los hombres de Paco.

Información de Los hombres de Paco:

Nombre original: Los hombres de Paco
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Paco Tous, Paco Miranda; Pepón Nieto, Mariano Moreno; Juan Diego, Don Lorenzo Castro

La serie sigue el día a día de la familia del inspector Paco Miranda, que es trasladado a la comisaría de San Antonio (ficticio barrio conflictivo de Madrid) junto a los subinspectores y amigos Mariano y Lucas. Paco empieza a trabajar en la comisaria del barrio en la cual su suegro, Don Lorenzo, es el comisario.

7. CSI: Nueva York

En este post que va de las mejores series similares a Ultimate Beastmaster debe incluirse siempre CSI: Nueva York.

Información de CSI: Nueva York:

Nombre original: CSI: NY
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Gary Sinise, Mac Taylor; Anna Belknap, Lindsay Monroe; Sela Ward, Jo Danville

CSI: Nueva York es la tercera franquicia de la serie creada por Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer. Quizás era la más esperada por el atractivo de la ciudad. Casi 19 millones de personas se apoltronaron en Estados Unidos el día del estreno de la primera tanda de este seriado policial que ya es objeto de culto entre los televidentes de todo el mundo. La presencia de Gary Sinise siempre aseguró parte del éxito de la versión neoyorquina de CSI. Este reconocido actor, ganador de premios Emmy y Golden Globe, nominado al Oscar por su desempeño en la célebre Forrest Gump y a quien también hemos visto en Truman y Apollo 13, encarna al detective Mac Taylor, reservado, brillante en su trabajo como jefe del departamento de criminalística. Junto a Sinise, el equipo del detective Taylor se completa con la atractiva, inteligente y medio misteriosa Stella Bonasera (Melina Kanakaredes); Don Flack (Eddie Cahill), el joven detective que parece haber heredado de sus padres la pasión por este riesgoso trabajo y el conocimiento de los rincones más oscuros de la ciudad; Danny Messer (Carmine Giovinazzo), el rubio policía que maneja muy bien los códigos del hampa y siempre parece bordear los límites de lo legal; la entusiasta y justiciera Lindsay Monroe (Anna Belknap); y con el sabelotodo doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), un joven de prodigioso conocimiento enciclopédico que parece saber tanto o más que su vecino de serie, Grissom, y que es capaz de extraer evidencia hasta del diminuto cuerpo de un mosquito.

8. Lobo

Puede que algunos encontréis la iniciativa de meter Lobo entre las mejores series similares a Ultimate Beastmaster un fallo del sistema, pero para el blog está totalmente argumentado.

Información de Lobo:

Nombre original: Börü
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Ahu Türkpençe, Asena Tümer; Serkan Çayoğlu, Kaya Ülgen; Emir Benderlioğlu, Turan Kara

Turquía en la primavera de 2014. Un tiempo cuando los enemigos crecen en la frontera, el círculo de peligro en su interior se está volviendo más estrecho. La República de Turquía enfrenta las mayores amenazas de la historia reciente. BÖRÜ cuenta la historia de héroes heroicos que son tocados por el amor. Ellos son el último castillo.

9. Match

En nuestro post sobre las mejores series como Ultimate Beastmaster debe estar sin duda Match.

Información de Match:

Nombre original: Match
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: No disponible

La serie nos cuenta la historia clásica del chico conoce a chica, hasta aquí nada original, pero su originalidad radica sobre todo a nivel conceptual y es porque esta historia se nos narra por unos locutores deportivos que van comentando y analizando todo lo que va sucediendo en torno a esta pareja o personajes.

10. Kingdom

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de mezclar Kingdom con las mejores series como Ultimate Beastmaster un fallo, pero creemos que está totalmente justificado.

Información de Kingdom:

Nombre original: 킹덤
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Ju Ji-hoon, Crown Prince Chang; Ryu Seung-ryong, Cho Hak-ju; Bae Doo-na, Seo-bi

Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país.

11. The Gifted: Los elegidos

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a Ultimate Beastmaster no podía faltar The Gifted: Los elegidos.

Información de The Gifted: Los elegidos:

Nombre original: The Gifted
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Stephen Moyer, Reed Strucker; Amy Acker, Caitlin Strucker; Natalie Alyn Lind, Lauren Strucker

En un mundo en el que los humanos con mutaciones son tratados con miedo y falta de confianza, un instituto de mutantes nace para combatir esta situación y lograr la coexistencia pacífica con la humanidad.

12. Buffy, cazavampiros

Aunque algunos encontréis la elección de poner Buffy, cazavampiros entre las mejores series como Ultimate Beastmaster algo con poco sentido, pero para nosotros está debatido.

Información de Buffy, cazavampiros:

Nombre original: Buffy the Vampire Slayer
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Sarah Michelle Gellar, Buffy Summers; Alyson Hannigan, Willow Rosenberg; Nicholas Brendon, Xander Harris

Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que él trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, hace décadas. En Sunnydale, Buffy conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Además esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros. Además Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos.

Y con esta brillante serie hemos finalizado las recomendaciones con series como Ultimate Beastmaster. Deseo que os haya servido de mucho y esperamos volver a encontraros en otras recomendaciones

¡Queremos que nos digas tu opinión escribiendo un comentario de más abajo! Ojo porque también podrías comunicarte con nosotros vía e-mail.
Estamos deseosos de saber tu feedback. Gracias a ellos conseguimos mejorar un pelín más cada día.

El nombre en VO de la serie es exactamente el mismo que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Ultimate Beastmaster’.
Sí, siempre es difícil, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido algunos géneros: Acción, Aventura, Reality TV.

Cuestiones sobre series parecidas a Ultimate Beastmaster que nos han llegado al buzón

Jessica L., que le encantan las series y los mangas, comenta:

Muy buenas a todos los filmadictos, os agradezco mucho todo, gracias por todo, soy uno más desde que empezasteis.
Nosotros consideramos que la mejor plataforma de pago es Filmin. No es que vaya a hacer spoilers, para los que ya la hayáis finalizado sabéis lo que quiero decir si digo: Menuda ida de olla. Gracias por el apoyo y un abrazo.

Úrsula G., que le encantan las series de crímenes, nos comenta:

Hello abonados a Netflix, mi enhorabuena por estar ahí durante el confinamiento, visito vuestra página no desde hace poco.
¿Cuál estu corto favorito? Sin más me despido y quedo a la espera.

Armando F., que tiene 16 años, nos pregunta:

Hola adictos a Netflix, mi enhorabuena por mantenerme informado, estoy por aquí desde hace mucho tiempo.
No debo hacer un spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya sabéis lo que quiero decir si digo: Graaaaan explosión (BOOOM). Gracias por vuestro tiempo y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.