Las 12 mejores series parecidas a The Gifted: Los elegidos

Serie The Gifted: Los elegidos

¿Os ha encantado The Gifted: Los elegidos y quiéres encontrar series semejantes?

No te preocupes, tenemos la solución. Aquí te dejamos una lista de las mejores series parecidas a The Gifted: Los elegidos.

Lo que está claro es que The Gifted: Los elegidos es un pepino de serie, y por esto sólo buscamos que vuelvas a tener la conexión emocional. ¿Y qué otra manera de lograrloque dándote este TOP de las mejores series parecidas a The Gifted: Los elegidos? Con cariño, queremos que os parezca la perfección.

Con el objetivo de hacerlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Comedia, Reality TV, Música, Made in Europe) de la serie, las tendencias similares de nuestra web y las tendencias de Google. Por ese motivo, en la lista vas a poder ver muchas cosas.

Puede interesarte: si deseas conocerlo todo sobre este pedazo de serie, no te pierdas el hilo sobre ella.
Y aquí dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a The Gifted: Los elegidos:

1. Buffy, cazavampiros

En el artículo que va de las mejores series parecidas a The Gifted: Los elegidos debe estar una serie tan destacada como Buffy, cazavampiros.

Información de Buffy, cazavampiros:

Nombre original: Buffy the Vampire Slayer
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Sarah Michelle Gellar, Buffy Summers; Alyson Hannigan, Willow Rosenberg; Nicholas Brendon, Xander Harris

Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que él trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, hace décadas. En Sunnydale, Buffy conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Además esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros. Además Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos.

2. Sanctuary

En nuestro post sobre series parecidas a The Gifted: Los elegidos hay que poner una serie tan destacada como Sanctuary.

Información de Sanctuary:

Nombre original: Sanctuary
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Amanda Tapping, Dr. Helen Magnus; Robin Dunne, Dr. Will Zimmerman; Christopher Heyerdahl, John Druitt / Bigfoot

Serie de TV (2008-Actualidad). Sanctuary narra la historia de los doctores Helen Magnus, Will Zimmerman y su hija Ashley, que tienen como misión buscar criaturas terroríficas y monstruosas por todo el mundo.

3. The Umbrella Academy

En este post que va de series parecidas a The Gifted: Los elegidos debe estar una serie destacable como The Umbrella Academy.

Información de The Umbrella Academy:

Nombre original: The Umbrella Academy
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Tom Hopper, Luther Hargreeves; David Castañeda, Diego Hargreeves; Emmy Raver-Lampman, Allison Hargreeves

Un grupo disuelto de superhéroes se reúne después de que su padre adoptivo, quien los entrenó para salvar el mundo, muere.

4. Britannia

Aun cuando encontréis la iniciativa de meter Britannia con las mejores series parecidas a The Gifted: Los elegidos algo poco normal, pero para nosotros está justificado.

Información de Britannia:

Nombre original: Britannia
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Kelly Reilly, Kerra; David Morrissey, General Aulus Plautius; Nikolaj Lie Kaas, Divis

Relata el intento del ejército imperial romano de conquistar las salvajes tierras británicas dominadas por clanes y druidas. Es el año 43 a.C. y Kerra (Reilly), la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a un lado sus diferencias con su archi enemiga, la reina Antedia (Wanamaker) para combatir juntas a los invasores. Los romanos, liderados por el General Aulus Plautius (Morrisey), llegan con la determinación de triunfar donde Julio César fracasó, y conquistar esta tierra mítica en los límites del Imperio Romano. Aulus es un líder fuerte, pero esconde un oscuro secreto que amenaza su misión. Mientras las tribus y los druidas se unen para combatir a los romanos, Kerra se enfrenta al mayor reto de su vida como líder de la resistencia.

5. Cazatesoros

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como The Gifted: Los elegidos no íbamos a dejarnos Cazatesoros.

Información de Cazatesoros:

Nombre original: Relic Hunter
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Tia Carrere, Sydney Fox; Tanja Reichert, Karen Petrusky; Christien Anholt, Nigel Bailey

Sydney Fox is a professor and globe-trotting “relic hunter” who looks for ancient artifacts to return to museums and/or the descendants of the original owner. She is aided by her linguistic assistant Nigel and occasionally by her somewhat air-headed secretary Claudia. She often ends up battling rival hunters seeking out artifacts for the money.

6. El Ministerio del Tiempo

En el artículo sobre las mejores series como The Gifted: Los elegidos debe estar una serie tan buena como El Ministerio del Tiempo.

Información de El Ministerio del Tiempo:

Nombre original: El Ministerio del Tiempo
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Rodolfo Sancho, Julián Martínez; Nacho Fresneda, Alonso de Entrerríos; Macarena García, Lola Mendieta

Tres agentes de eras diferentes trabajan para una institución secreta que protege el pasado contra los intrusos que viajan en el tiempo para cambiar la historia.

7. Bruja Escarlata y Visión

Aun cuando encontréis la iniciativa de meter Bruja Escarlata y Visión junto a las mejores series similares a The Gifted: Los elegidos algo con poco sentido, pero creemos que está más que debatido.

Información de Bruja Escarlata y Visión:

Nombre original: WandaVision
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Elizabeth Olsen, Wanda Maximoff / Scarlet Witch; Paul Bettany, Vision; Teyonah Parris, Monica Rambeau / Geraldine

Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.

8. Naruto Shippuden

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de añadir Naruto Shippuden con las mejores series parecidas a The Gifted: Los elegidos algo con poco sentido, pero para el blog está más que discutido.

Información de Naruto Shippuden:

Nombre original: ナルト 疾風伝
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Kazuhiko Inoue, Kakashi Hatake; Akira Ishida, Gaara; Hideo Ishikawa, Itachi Uchiha

La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos. El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algun dia en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fué confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea…

9. Atlantis

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a The Gifted: Los elegidos hay que poner siempre Atlantis.

Información de Atlantis:

Nombre original: Atlantis
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Jack Donnelly, Jason; Mark Addy, Hercules; Robert Emms, Pythagoras

‘Atlantis’ se trata de una serie de fantasía y aventuras británica de la mano de BBC One. Inspirada en la mitología griega, la historia gira en torno a la ciudad de la Atlántida, un mundo donde los palacios dicen que fueron construidos por gigantes, las diosas medusas aterran a los ciudadanos y el minotauro está vivo. El joven héroe Jasón llega al corazón de este reino, donde nuevas aventuras extraordinarias comenzarán para él. Así, se reimaginarán las leyendas y mitos griegos para una nueva generación.

El héroe de la mitología griega Jasón está interpretado por Jack Donelly (‘Dancing on the Edge) y al filósofo y matemático griego Pitágoras, que acompañará a Jasón en sus aventuras, está interpretado por Robert Emms (‘Kick Ass 2: con un par’). La serie fue creada por Johnny Capps (‘Merlin’), Julian Murphy (‘Sugar Rush’) y Howard Overman (‘Misfits’), además de tener dirigiendo a Alice Troughton, directora de series de éxito como ‘Merlín’ y ‘Doctor Who’.

10. Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de incluir Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! con las mejores series parecidas a The Gifted: Los elegidos algo poco normal, pero para SA está discutido.

Información de Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!:

Nombre original: 超人高校生たちは異世界でも余裕で生き抜くようです!
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Mikogami Tsukasa (voice); Yuuki Kuwahara, Riruru (voice); Rina Hidaka, Oboshi Ringo (voice)

Siete estudiantes de preparatoria que viajaban en un avión que de repente sufrió un accidente, despiertan, ahora como personas de mediana edad, en un mundo de fantasía en donde existe la magia y los semi-humanos. ¿Pero por qué no se asustan por estar en esta situación?

En esta nueva vida construyen una planta de energía nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un breve viaje de negocios y, finalmente, por el bien de su benefactor, que sufre por el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles.

Entonces… ninguno de ellos era un estudiante normal de preparatoria, en realidad, ¡cada uno de ellos era un súper estudiante de preparatoria que se encontraba en la cima de las ciencias políticas, la economía, la ciencia o la medicina!

Es así como esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la Tierra, que sin ningún tipo de autocontrol traen consigo una revolución a un mundo diferente a través de un exceso de tecnología.

11. Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

En un artículo de mejores series parecidas a The Gifted: Los elegidos debería siempre incluir Shingeki no Bahamut: Virgin Soul.

Información de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul:

Nombre original: 神撃のバハムート VIRGIN SOUL
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: 諸星すみれ, 妮娜·多兰格; 梅原裕一郎, シャリオス17世; 井上剛, 凯撒·利德法尔德

10 años después el mundo escapó de la destrucción debido a la reactivación de Bahamut, los seres humanos en la capital real se reúnen la riqueza, los demonios son esclavizados para ayudar en la reactivación de la capital, y los dioses pierden su poder debido a una disminución en la piedad religiosa. El mundo se pierde el equilibrio, como seres humanos, dioses y demonios mantenga sus propias ideas de justicia.

12. Final Space

En nuestro post de mejores series como The Gifted: Los elegidos no podía faltar Final Space.

Información de Final Space:

Nombre original: Final Space
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Fred Armisen, KVN (voice); Tom Kenny, HUE (voice); Olan Rogers, Gary Goodspeed (voice)

Un astronauta llamado Gary y su compinche destructor de planetas llamado Mooncake se embarcan en viajes serializados a través del espacio para descubrir el misterio de dónde el universo realmente termina y si realmente existe.

Y con este anime acabamos nuestra lista de las series similares a The Gifted: Los elegidos. Espero que os haya sido de ayuda y queremos volver a atraeros por aquí

¡Dinos tus recomendaciones con los comentarios del final! Si podrías compartir lo que piensas enviándonos un correo.
Estamos deseando conocer tus pensamientos. Por ellos continuamos mejorando todos los días.

El nombre de la versión original de nuestra serie no es el mismo que en en España e hispanoamérica, ‘The Gifted’.
Aunque es enrevesado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos seleccionado varios géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Comedia, Reality TV, Música, Made in Europe.

Preguntas y cuestiones sobre series como The Gifted: Los elegidos que nos han llegado al buzón

Daniel M., que tiene 26 años, nos pregunta:

Hellow fans de películas, mi enhorabuena por estar durante el confinamiento, estoy por aquí no desde hace mucho.
¿Habéis leido algo del spin-off que se rumoreaba? ¿Cuál es vuestra plataforma de cabecera para ver series y películas? Agradezco la atención y salute.

Toni D., que le encantan las series de HBO, nos va a preguntar:

Muy buenos días a ese FiebreSeries, estoy agradecido por mantenerme informado, soy habitual desde abril.
¿Habéis leido algo del spin-off que se rumoreaba? ¿Cuál esvuestra película favorita? Gracias por la atención y un abrazo.

Jhon B., al que únicamente le gustan las series en versión original, pregunta a FS:

Buenas noches mis amigos, enhorabuena por mantenerme informado, entro a ver las novedades desde hace mucho.
Gracias por todo y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.