12 series parecidas a Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Estás buscando series parecidas a Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi porque te ha embelesado ?

Don’t worry, tenemos la solución. En este artículo te hemos dejado un amplio repertorio de las mejores series parecidas a Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi.

No me cansaré de repetir que Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi es una pasada, por esa razón sólo buscamos que experimientes de nuevo de nuevo la misma sensación. ¿Y hay otro modo de conseguirlo que dándote la lista con las 12 mejores series parecidas a Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi? Queremos que sea muy compelta.

Para hacerlo analizamos los géneros (Animación, Acción, Aventura) de la serie, las búsquedas en cadena de FS y los cambios de tendencia en Google. Por ese motivo, en la recomendación vas a encontrar variedad.

Puede interesarte: si quieres saberlo todo sobre la serie, no te pierdas el post que tenemos de la serie.
Sin más, a continuación os dejamos un listado de las mejores series parecidas a Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi:

1. Kusoge-tte Iuna! Animation

Aun cuando encontréis la elección de meter Kusoge-tte Iuna! Animation entre las mejores series parecidas a Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi una anomalía, pero para mí está más que discutido.

Información de Kusoge-tte Iuna! Animation:

Nombre original: クソゲーって言うな!アニメーション
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Kōhei Mitoma, Marius (voice); Maika Agarie, Mina (voice); Mariko Miyase, Louise (voice)

Tras estrenarse, los personajes de un videojuego festejan tranquilamente, hasta que leen las reseñas de su videojuego y hacen lo posible para cambiar a esos haters.

https://www.youtube.com/watch?v=47OIyuOEoGo

2. Scissor Seven

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi no podía faltar Scissor Seven.

Información de Scissor Seven:

Nombre original: 刺客伍六七
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: He Xiaofeng, Wu Liuqi; Zhao Chengchen, Wang Feng

Este aprendiz de sicario empuña de noche sus tijeras de peluquero para ganar dinero y recordar su pasado mientras lidia con unos compañeros poco amistosos.

3. Baahubali: The lost legends

En un post que va de las mejores series como Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi debe incluirse una serie tan destacada como Baahubali: The lost legends.

Información de Baahubali: The lost legends:

Nombre original: Baahubali: The lost legends
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

Animated series set before the Kalakeya invasion depicted in the movie, when Baahubali and Bhallaladeva are still both young princes of Mahizhmati.

4. Invasión de altura

Aunque veáis la iniciativa de poner Invasión de altura junto a las mejores series como Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi un fallo, pero creemos que está argumentado.

Información de Invasión de altura:

Nombre original: 天空侵犯
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Haruka Shiraishi, Yuri Honjou (voice); Shiki Aoki, Mayuko Nise (voice); Akira Sekine, Kuon Shinzaki (voice)

Yuri Honjou, una chica de 16 años despierta en el techo de un edificio y ve como un hombre enmascarado asesina a una persona. Temblando de miedo intenta huir de la escena pero descubre que esta atrapada en un edificio abandonado donde cada puerta esta cerrada. Ahora, ella tendrá que escapar de un mundo rodeado de edificios, con asesinos al acecho preguntándose si podrá salir con vida.

5. Kumo desu ga, Nani ka?

En este artículo sobre las mejores series como Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi hay que poner una serie tan destacada como Kumo desu ga, Nani ka?.

Información de Kumo desu ga, Nani ka?:

Nombre original: 蜘蛛ですが、なにか?
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Aoi Yuki, Kumoko (voice); Shun Horie, Shun (voice); Nao Toyama, Katia (voice)

Nuestra protagonista, una estudiante de instituto, se ha despertado… ¡¡en un mundo alternativo y convertida en una araña!! ¡Pertenece a una de las razas más bajas en el escalafón y está perdida en una horripilante mazmorra plagada de ranas venenosas, serpientes gigantes e incluso dragones! ¡¡Esta es la historia de una chica fuerte de mentalidad que intenta sobrevivir en un laberinto!!

6. Joran The Princess of Snow and Blood

Aunque algunos encontréis la decisión de meter Joran The Princess of Snow and Blood entre las mejores series parecidas a Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi un fallo del sistema, pero para SA está debatido.

Información de Joran The Princess of Snow and Blood:

Nombre original: 擾乱 THE PRINCESS OF SNOW AND BLOOD
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Suzuko Mimori, Sawa Yukimura (voice); Shouta Aoi, Makoto Tsukishiro (voice); Raychell, Elena Hanakaze (voice)

El anime está ambientado en una historia alternativa en Japón en 1931, con el shogunato Tokugawa nunca abolido y el emperador Meiji nunca restaurado al poder. La trama seguirá las actividades de “Nue”, una organización de verdugos del shogunato que hacen cumplir las reglas del gobierno.

7. Powers Players

En nuestro post sobre las mejores series como Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi debe incluirse una serie tan buena como Powers Players.

Información de Powers Players:

Nombre original: Powers Players
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: No disponible

Sinopsis no disponible.

8. B-Daman Crossfire (Cross Fight B-Daman)

En la lista de series parecidas a Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi debía estar B-Daman Crossfire (Cross Fight B-Daman).

Información de B-Daman Crossfire (Cross Fight B-Daman):

Nombre original: B-Daman Crossfire (Cross Fight B-Daman)
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: No disponible

Sinopsis no disponible.

9. Shadowverse

Puede que algunos encontréis la decisión de poner Shadowverse junto a las mejores series similares a Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi un error, pero para el blog está argumentado.

Información de Shadowverse:

Nombre original: シャドウバース
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Gakuto Kajiwara, Hiiro Ryūgasaki (voice); Junya Enoki, Lucia Yonazuki (voice); Kaede Hondo, Mimori Amamiya (voice)

La historia se centra en Hiiro Ryūgasaki, un estudiante de la Academia Tensei. A través de un extraño incidente, Hiiro consigue un misterioso smartphone. El smartphone tiene instalado el popular juego de cartas digitales “Shadowverse”. A través del juego, Hiiro participa en torneos, se enfrenta o forma vínculos con otros.

https://www.youtube.com/watch?v=OxMAfWuoIcc

10. Archer

En nuestro post que va de series parecidas a Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi hay que poner una serie destacable como Archer.

Información de Archer:

Nombre original: Archer
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: H. Jon Benjamin, Sterling Archer (voice); Aisha Tyler, Lana Kane (voice); Jessica Walter, Malory Archer (voice)

En la agencia de espionaje internacional ISIS, las crisis mundiales no son más que una excusa para que sus empleados se hagan la vida imposible los unos a los otros. En el centro de la acción está Archer, un maestro del espionaje. Trabaja para su autoritaria madre, la directora de ISIS Malory. Su compañera de trabajo (y ex-novia) Lana ahora sale con Cyril el contable.

11. Poputepipikku

Puede que encontréis la iniciativa de meter Poputepipikku entre las mejores series como Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi algo con poco sentido, pero para mí está argumentado.

Información de Poputepipikku:

Nombre original: ポプテピピック
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Shunsuke Itakura, Popuko [Bob Team Epic] (voice); Tōru Adachi, Pipimi [Bob Team Epic] (voice); Fanny Bloc, Popuko [JAPON MiGNON] (voice)

¿Qué podemos decir de esta serie protagonizada por las aparentemente inocentes Popuko y Pipimi? Pues la verdad es que no sabemos qué decir, puesto que la serie nos ofrece humor, confusión, locura y sanación a partes iguales. Lo que está claro es que no dejará a nadie indiferente, y es que estas dos peculiares chicas vienen dispuestas a quedarse y a ocupar un sitio en nuestros corazones, aunque sea usando la fuerza. ¿Tendrán que usarla contigo?

12. Jujutsu Kaisen

Aun cuando encontréis la iniciativa de meter Jujutsu Kaisen con las mejores series parecidas a Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi un fallo del sistema, pero creo que está debatido.

Información de Jujutsu Kaisen:

Nombre original: 呪術廻戦
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Junya Enoki, Yūji Itadori (voice); Yuuma Uchida, Megumi Fushiguro (voice); Asami Seto, Nobara Kugisaki (voice)

Yuji Itadori decide pasar el tiempo con el Club de Ocultismo del instituto, pese a poseer unas habilidades atléticas extraordinarias. Con el tiempo, descubre que el mundo del oculto es real, y los miembros del club son atacados. Mientras, el misterioso Megumi Fushiguro está buscando un objeto maldito, y su búsqueda le lleva hasta Itadori…

Y por todo lo alto hemos finalizado las recomendaciones con las mejores series como Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi. Deseo que os haya servido de mucho y ojalá volver a veros en otras recomendaciones

¡Dinos todo lo que quieras escribiéndonos un comentario del final del artículo!Y si quieres, podrías también compartir lo que tienes dentro enviando un correo.
Estamos siempre esperando tus comentarios. Gracias a ellos continuamos mejorando un pelín más cada día.

El título original de la serie no es idéntico al que en en España e hispanoamérica, ‘半妖の夜叉姫’.
Aunque es complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros para ella: Animación, Acción, Aventura.

Dudas sobre series parecidas a Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi que nos han llegado al buzón

Pau C., que tiene 38 años, pregunta a FiebreSeries:

Salutaciones a ese FiebreSeries, os agradezco mucho todo, gracias por amenizarme el confinamiento, os escribo desde hace poco tiempo.
¿Cuál es tu plataforma imprescindible para ver las series, Netflix o Amazon Prime Video? A más ver y quedo a la espera.

Pau L., que tiene 29 años, pregunta a FiebreSeries:

Pero que muy buenos días a todos, mi más sincera enhorabuena por mantenerme informado, os leono desde hace mucho.
Para mí la mejor plataforma es sin discusión Netflix. ¿Me encantaría que me dierais una recomendación o sugerencia de series del mismo director? Quedo a la espera de respuesta y abrazos.

Armando G., que tiene 30 años, nos va a decir:

Buenas noches mis amigos, os doy mi más sincera enhorabuena por crear contenido de calidad, visito la página desde hace relativamente poco.
¿Cuál es el director de Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi? No debo spoilear, pero para los enterados ya sabéis lo que quiero decir si exclamo: Pedazo de explosión (BOOOM). Gracias de nuevo y espero que lo publiquéis.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...