12 series parecidas a Brooklyn Nine-Nine

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Te ha fascinado la serie Brooklyn Nine-Nine y estás buscando series semejantes?

No pierdas más tiempo buscando, nosotros tenemos la solución. Aquí mismo podrás ver un amplio revueltillo con las mejores series parecidas a Brooklyn Nine-Nine.

Sobra decir que Brooklyn Nine-Nine es una serie que te engancha de principio a fin, y por esa razón buscamos que revivas esa misma experiencia. ¿Y hay mejor modo de conseguirlo que dándote la recomendación de series parecidas a Brooklyn Nine-Nine? Esperamos que sea lo más ideal posible.

Para lograrlo vemos los géneros principales (Comedia, Crimen) de esta serie, las tendencias en cadena de nuestra web y las palabras clave en buscadores. Es por ello que, en esta lista vas a ver muchas cosas.

Antes de que se me pase, si te gustaría conocer curiosidades sobre esta serie, echa un vistazo a nuestra entrada de esta serie.
Sin más dilación, a continuación os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Brooklyn Nine-Nine:

1. Des

En el artículo sobre las mejores series similares a Brooklyn Nine-Nine debe incluirse una serie tan buena como Des.

Información de Des:

Nombre original: Des
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: David Tennant, Dennis Nilsen; Daniel Mays, DCI Peter Jay; Jason Watkins, Brian Masters

La historia de uno de los casos más infames en la historia criminal del Reino Unido, el del asesino en serie Dennis Nilsen. Contada a través del prisma de tres hombres, la serie explora las consecuencias personales y profesionales de entrar en contacto con un hombre como Nilsen.

2. Get Shorty

Puede que algunos encontréis la iniciativa de incluir Get Shorty junto a las mejores series similares a Brooklyn Nine-Nine un poco aberrante, pero para SA está discutido.

Información de Get Shorty:

Nombre original: Get Shorty
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Chris O’Dowd, Miles Daly; Ray Romano, Rick Moreweather; Sean Bridgers, Louis Darnell

Comedia negra protagonizada por Chris O’Dowd y Ray Romano. Basada parcialmente en la novela de Elmore Leonard sobre un asesino a sueldo de Nevada que intenta convertirse en productor de cine en Hollywood para poder dejar atrás su vida criminal. Pero en vez de separarse de ese mundo, accidentalmente se lo lleva con él a Los Ángeles.

3. Bull

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de añadir Bull junto a las mejores series parecidas a Brooklyn Nine-Nine un poco aberrante, pero creo que está discutido.

Información de Bull:

Nombre original: Bull
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Michael Weatherly, Jason Bull; Freddy Rodríguez, Benny Colon; Geneva Carr, Marissa Morgan

Bull es un drama inspirado en los inicios de la carrera del Dr. Phil McGraw, el fundador de una de las empresas de consultoría de juicios más prolíficas de todos los tiempos. Brillante, descarado y encantador, el Dr. Bull es uno de los mejores maestros de marionetas ya que combina la psicología, la intuición humana y datos de alta tecnología para conocer los gustos de los miembros del jurado, los abogados, los testigos y el acusado. Bull emplea a un equipo envidiable de expertos en el Trial Analysis Corporation para dar forma a defensas de éxito teniendo en cuenta hasta el último detalle.

4. Einstein

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Brooklyn Nine-Nine no podía faltar Einstein.

Información de Einstein:

Nombre original: Einstein
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Tom Beck, Felix Winterberg; Rolf Kanies, Stefan Tremmel; Annika Ernst, Elena Lange

Felix es un genio treintañero de la física al igual que su bisabuelo, Albert Einstein. Pero también padece una enfermedad hereditaria que probablemente acabará con su vida antes de cumplir los 40. Su consumo de drogas le mete en líos con la policía, lo que le obliga a ayudarles con los casos más difíciles para no acabar entre rejas.

5. The Rookie

Puede que encontréis la decisión de añadir The Rookie entre las mejores series similares a Brooklyn Nine-Nine un poco aberrante, pero para FiebreSeries está totalmente discutido.

Información de The Rookie:

Nombre original: The Rookie
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Nathan Fillion, John Nolan; Melissa O’Neil, Lucy Chen; Mekia Cox, Nyla Harper

Comenzar de nuevo no es fácil, especialmente para el chico de una ciudad pequeña John Nolan que, después de un incidente que cambia su vida, está persiguiendo su sueño de ser un oficial de policía de Los Ángeles. Como el novato más viejo de la fuerza, se ha encontrado con el escepticismo de algunos de los superiores que lo ven como una crisis ambulante.

6. Baja por enfermedad

En un artículo sobre series como Brooklyn Nine-Nine debe estar una serie como Baja por enfermedad.

Información de Baja por enfermedad:

Nombre original: Sick Note
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Rupert Grint, Daniel Glass; Nick Frost, Dr Ian Glennis; Pippa Bennett-Warner, Becca Palmerstone

Daniel Glass, un haragán al que le diagnostican cáncer por error, se verá atrapado por sus propias mentiras en una absurda red de secretos, chantajes y sospechas.

https://www.youtube.com/watch?v=asjnvrxo08o

7. In the Dark

En este post que va de series parecidas a Brooklyn Nine-Nine debe incluirse una serie como In the Dark.

Información de In the Dark:

Nombre original: In the Dark
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Perry Mattfeld, Murphy Mason; Rich Sommer, Dean; Brooke Markham, Jess

Murphy es una joven ciega e irreverente que resulta ser el único testigo del asesinato de su amigo narcotraficante. Cuando la policía desestima el caso, decide salir por su cuenta a encontrar al responsable con la ayuda de su perro guía, Pretzel. Para ello, ha de organizar su vida sentimental además de su trabajo en la escuela de perros guía que poseen sus padres, el cual odia.

Cuando Murphy descubre el cadáver de Tyson, el policía Dean decide aceptar el caso, pues él mismo tiene una hija invidente por lo que esa sensibilidad podría ayudarle a manejar mejor el desarrollo de la investigación. Si bien este, al principio no la cree -al igual que el resto de las autoridades-, pronto comienza a pensar que lo que dice sí puede ser verdad.

8. Desviados

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de incluir Desviados entre las mejores series parecidas a Brooklyn Nine-Nine un poco aberrante, pero para SA está más que discutido.

Información de Desviados:

Nombre original: The Detour
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Jason Jones, Nate; Natalie Zea, Robin; Liam Carroll, Jared

Desviados sigue la vida de una pareja de Nueva York y sus hijos pequeños que deciden viajar hasta Florida. El problema es que hacen el trayecto en coche, pasando por diversas y disparatadas situaciones.

9. Orange Is the New Black

Aun cuando veáis la elección de mezclar Orange Is the New Black con las mejores series similares a Brooklyn Nine-Nine un fallo, pero para la revista está totalmente razonado.

Información de Orange Is the New Black:

Nombre original: Orange Is the New Black
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Taylor Schilling, Piper Chapman; Laura Prepon, Alex Vause; Kate Mulgrew, Galina ‘Red’ Reznikov

Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con dinero de la droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico ‘Orange Is The New Black: My Year In A Women’s Prison’. A medio camino entre el drama y la comedia, una aclamada serie -fue una de las que mejor críticas obtuvo en su primera temporada en el 2013- que aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

10. Animado Presidente

En nuestra lista de mejores series similares a Brooklyn Nine-Nine era imposible que faltara Animado Presidente.

Información de Animado Presidente:

Nombre original: Our Cartoon President
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 5.1
Actores principales: Jeff Bergman, Donald Trump (voice); Emily Lynne, Ivanka Trump / Eric Trump / Karen Pence / Rachel Maddow / Nancy Pelosi (voice); John Viener, Mike Pence (voice)

Presenta las aventuras de los confidentes y vividores que rodean a Trump, explorando sus historias y su personalidad para averiguar qué es lo que los hace tan Trumpianos.

11. Republic of Doyle

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como Brooklyn Nine-Nine no podía faltar Republic of Doyle.

Información de Republic of Doyle:

Nombre original: Republic of Doyle
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Allan Hawco, Jake Doyle; Sean McGinley, Malachy Doyle; Krystin Pellerin, Leslie Bennett

Jake Doyle and his ex-cop father, Malachy, run a Newfoundland detective agency. Their rugged seaside town never lacks for intriguing cases, and the Doyles don’t always land on the right side of the law.

12. The Principal

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar The Principal entre las mejores series parecidas a Brooklyn Nine-Nine una anomalía, pero para la revista está totalmente debatido.

Información de The Principal:

Nombre original: The Principal
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Alex Dimitriades, Matt Bashir; Aden Young, Adam Bilic; Mirrah Foulkes, Kellie Norton

La serie se centra en Matt Bashir, un profesor de historia y ex-sustituto de una prestigiosa escuela de niñas, quien es promovido a la posición de director de la escuela “Boxdale Boys High” en el suroeste de Sydney. Boxdale es una escuela históricamente conflictiva y Matt está determinado a cambiar eso, pero sus intentos de reformar la escuela son vistos con escepticismo en algunos sectores, mientras que algunos de sus colegas lo tratan con hostilidad. Pero cuando parece que Matt está progresando, un estudiante de 17 años es encontrado muerto en los jardines de la escuela.

Y así, por todo lo alto, hemos terminado nuestras recomendaciones con las series como Brooklyn Nine-Nine. Deseamos que te haya sido de ayuda y ojalá volver a ayudaros con más artículos interesantes

¡Queremos saber lo que piensas de nuestra lista con los comentarios de más abajo! Recuerda que puedes compartir lo que quieras con nosotros enviándonos un correo.
Estamos siempre esperando tu opinión. Por ellos podemos mejorar cada día.

El nombre de la versión original de esta serie es el mismo que en en español: ‘Brooklyn Nine-Nine’.
Evidentemente, es complicado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han escogido estos géneros: Comedia, Crimen.

Dudas y preguntas sobre series como Brooklyn Nine-Nine que nos han llegado al buzón

Pol S., que tiene 18 años, nos traslada:

Hellow staff, muchas gracias de verdad por crear tanto contenido, visito la web desde que empezasteis.
Para nosotros la mejor plataforma es sin discusión Filmin. No voy a spoilear, para los que ya la hayáis finalizado ya sabéis lo que comento si comento: Menuda locura. Gracias por vuestra atención y saludos.

Estefanía P., que sueña con series, lanza la cuestión:

Salute a todos los filmadictos, os agradezco mucho todo, gracias por el calendario, soy lector desde abril.
¿Cuál es el reparto de Brooklyn Nine-Nine? ¿Seguirán los mismos directores en la próxima temporada en Netflix? Gracias por vuestra atención y un abrazo.

Carlos A., que le encantan las series de Netflix, nos va a preguntar:

Buenos días mis salvadores, os doy mi más sincera enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, soy uno más a partir del confinamiento.
No voy a hacer spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya sabéis lo que comento si grito: Pedazo de ida de olla. Gracias por vuestra atención y salute.

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...