#0 estrenará en primicia en España ‘Diana: La muerte que conmocionó al mundo’

movistar DIANA: LA MUERTE QUE CONMOCIONÓ AL MUNDO

El 31 de agosto de 1997, a las 3:00 de la mañana, la Princesa Diana fallecía tras un trágico accidente de coche. La reacción de los ciudadanos al conocer la noticia fue instantánea y sin precedentes. Los eventos deportivos se cancelaron, miles de personas acudieron a Londres para mostrar sus respetos y una impresionante alfombra de flores ocupó el exterior del Palacio de Kensington.

Ahora, cuando se cumple el 20º aniversario de estos hechos y gracias al documental de dos episodios producido por BBC para Channel 5 ‘Diana: La muerte que conmocionó al mundo’, conoceremos los hechos y las consecuencias de los acontecimientos de esa semana al tiempo que examinaremos cómo la muerte de Diana ayudó a preservar el futuro de la monarquía británica. Este trabajo llegará, próximamente y en primicia absoluta en España, de la mano de #0 (dial 7) de Movistar+. A través de los testimonios de familiares, portavoces de entidades públicas, medios de comunicación y ciudadanos descubriremos el modo en el que la opinión pública vivió esta trágica muerte.

Durante 2017 los homenajes a Diana se sucederán en Inglaterra. Si el pasado mes de febrero abría sus puertas en el londinense Palacio de Kensington una exposición que bajo el nombre ‘Diana: Her Fashion Story’ reúne los vestidos de la Princesa, el próximo viernes 31 de marzo se celebrará el National Kindness Day (Día Nacional de la Bondad) con el objetivo de rendirle un nuevo homenaje.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion