Warner lanza en EEUU una plataforma de streaming de dibujos

warner lanza su servicio de vod dibujos estados unidos

Turner, de Time Warner y Warner Bros. ha lanzado ya en pruebas, a través de una versión gratuita durante las primeras semanas de suscripción, un servicio de Video Bajo Demanda para los seguidores de sus dibujos animados de Boomerang. Un servicio que tendrá un coste de cinco dólares al mes, y que incluirá más de 1.000 episodios de series clásicas y de nuevos estrenos.

El servicio, libre de publicidad, tendrá multitud de títulos de las marcas de Warner Bros, Looney Tunes y Metro-Goldwyn-Mayer. Semanalmente se actualizará el contenido de series como ‘Scooby-Doo’, ‘El oso Yogi’, ‘Los picapiedra’ o ‘Popeye’.

El servicio, al estilo de Netflix, no reemplaza el canal de televisión Boomerang, que Turner sigue distribuyendo a los proveedores de televisión de pago en todo el mundo, e incluye muchos de esos títulos. Más bien, Turner posiciona el servicio VOD de suscripción como complementarios al producto que vende a los proveedores de televisión de pago.

El servicio Boomerang tendrá en exclusiva los nuevos episodios de tres series populares: “Scooby-Doo”, “Looney Tunes” y “Tom y Jerry”, series que no serán emitidas en el canal televisivo. Además, el servicio tendrá en exclusiva la serie original ‘Dorothy y el mago de Oz’.

De momento Boomerang VOD está disponible sólo en los EE.UU. Es accesible desde la web y a través de dispositivos iOS y Android. Turner espera ampliar más adelante a más plataformas, incluyendo Roku, Apple TV y Amazon Fire.

 

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion