Vis a Vis, Fecha de estreno de la tercera Temporada en España. Temporada 3 Filmin, Atresmedia, Netflix, HBO

Vis a Vis
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Habrá temporada 3 de Vis a Vis? ¿Vis a Vis renueva por una tercera temporada en Filmin, Atresmedia, Netflix, HBO?

Vis a Vis, la serie que cuenta con los actores Maggie Civantos,Roberto Enríquez,Carlos Hipólito,Najwa Nimri,Cristina Plazas,Berta Vázquez,Alba Flores,María Isabel Díaz,Alberto Velasco,Inma Cuevas,Ramiro Blas,María Salgueiro,Ana Labordeta,Marta Aledo,Daniel Ortiz,Harlys Becerra,Jesús Castejón,Adryen Mehdi,Laura Baena,Olivia Delcán y del creador Daniel Écija está ya terminando la temporada 2 en Filmin y la gente enseguida quiere saber cuándo llegará la tercera temporada.

¿Se sabe si Vis a Vis ha renovado o ha cancelado la tercera temporada? ¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 3 de Vis a Vis para Filmin en España? ¿Seguirá en Filmin? ¿Y alguna otra plataforma?

¡Para de gastar tiempo buscando como un loco! Déjanos tu corero y te avisamos en cuanto la tengamos.

“Vis a vis” es una producción de Globomedia para Antena 3, y pretende acercar la ficción carcelaria, en expansión en otros países, al público español. La serie se centra en Macarena, una joven que entra como interna en una prisión de mujeres tras ser acusada de malversación y fraude fiscal. Serie ambientada en la archiconocida “Orange is the new black” y adaptada a España.

El reparto está encabezado por Maggie Civantos, a quien acompañan Carlos Hipólito, Najwa Nimri , Roberto Enríquez, Berta Vázquez y Alba Flores; entre otros.

Macarena es una mujer buena que, tras enamorarse de su jefe, se presta a manipular cuentas y malversar dinero de su empresa. Una vez en prisión ve cómo su vida se viene abajo y se da cuenta de que no tiene nada que ver con sus compañeras de celda. Sin embargo, si quiere sobrevivir allí los siete años que piden de condena para ella, deberá cambiar y dejar de lado sus escrúpulos, para poder convivir con el resto de reclusas.

Nos consta que revelarán de una vez por todas la fecha de estreno de la temproada 3 en muy poco tiempo. Aunque no está confirmado, podemos decir que todo apunta a que la tercera temporada de Vis a Vis sí que estará en Filmin. Tendréis que estar a la espera de actualizaciones y mirando nuestro calendario. Si queréis ser los primeros en saber la fecha de estreno no os alejéis mucho.

Preguntas relacionadas que han llegado al buzón:

Fernando G., persona de gustos sencillos (series), nos pregunta: Hola Fiebreseries, me encanta poder ver los estrenos en vuestro calendario, pero no encuentro Vis a Vis, aunque la tercera temporada me ha gustado, creo que deja el listón demasiado alto para una tercera temporada.Fecha de lanzamiento exacta de la temporada 3 de Vis a Vis? Podéis de paso recomendarme alguna serie parecida para ver de mientras? Gracias por vuestro tiempo!
Esther E., que no ve el momento al llegar a casa, relajarse y poner Filmin, nos hace la siguiente pregunta: Hola!, enhorabuena por la web, me han comentado que igual cancelaban la serie por falta de público o alguna tontería de esas… Habrá t3 de Vis a Vis? No puedo esperar, podría haber sido un poco más larga la temporada 2. Gracias y un saludo.
Carmen F., adicto sin cura a Vis a Vis, quiere saber: Buenas tardes Fiebreseries!, gracias por realizar el trabajo para las fechas de estreno y el calendario, por cierto la t2 me ha gustado de principio a fin, se me ha hecho muy muy corta. Habrá o no temporada 3 de Fiends? Ya no me hace tanta ilusión como la tercera pero quiero ver cómo continúa la temporada 2 Gracias.

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*