Urawa no Usagi-chan, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Crunchyroll

Serie Urawa no Usagi-chan

¿Veremos una tercera temporada de la serie? ¿Va a renovar Urawa no Usagi-chan por una temporada 3? ¿Veremos el estreno de Urawa no Usagi-chan temporada 3?

Parece que os está fascinando Urawa no Usagi-chan, lo que es normal si tenemos en cuenta el extraordinario elenco o el excelente argumento, por lo tanto te estarás preguntando sin parar si Urawa no Usagi-chan lanzará una temporada 3 o si, aunque no nos guste, ha finalizado. Urawa no Usagi-chan es una serie que ha embelesado a gran cantidad de fanáticos de los géneros de Animación, siendo su piloto de 2015.

An original anime to advertise Urawa City in Saitama, Japan.

Esta serie trae uno de los grandes repartos jamás vistos: Rafael Amaya, Fernanda Castillo, dando forma a nuestros personajes: desconocido, desconocido; respectivamente.

La temporada anterior ha sido sin lugar a dudas algo conflictiva y ha dado mucho de lo que hablar en redes como Facebook o Twitter. Ya que la audiencia ha crecido debido a eso, la siguiente temporada seguirá explotando lo mismo.

¿Verá la luz en un futuro una tercera temporada de esta serie o finalmente no? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la tercera temporada de esta serie? ¿El estreno será en Crunchyroll o será en otras plataformas?

La serie está para visualizar en la siguientes plataformas: Crunchyroll. En este momento todo indica que podrían anunciar la fecha del estreno de la temporada 3 muy pronto. De lanzarse, será muy probablemente en primer lugar en la plataforma principal Crunchyroll.
Así que, merece la pena que estés al loro de las noticias, porque vamos a actualizar nada más se pronuncien. Sólo recordarte que tenemos para ti disponible el calendario para tenerte actualizado de todos los estrenos de temporadas.la serie Urawa no Usagi-chan

La sinopsis de la tercera temporada todavía no se conoce y dará mucho de lo que hablar, porque el final de la temporada previa dejó infinitos caminos abiertos con mucho jugo.

Por lo demás, no parece haber indicios de cancelación final por parte de Crunchyroll, así que muy probablemente continuará explotando la fama de Urawa no Usagi-chan con más temporadas, merchandising o hasta lanzándose a hacer una peli sobre el tema.

¡No malgastes más tiempo! No te sofoques por algo que tiene solución. Ponnos el mail y sin falta te respondemos instantáneamente cuando lo confirmen.

Os dejamos con unas preguntillas que van llegando al correo de preguntas del tema de urawa no usagi-chan, fecha de estreno de la temporada 3 en crunchyroll.

Pedro H., que tiene 27 años, nos va a decir:

Saludos a todos, gracias por vuestro calendrario, entro desde marzo.
Me vuelve loco la última temporada de Urawa no Usagi-chan. ¿Se estrenará en Crunchyroll? ¿Esta serie renueva por una temporada 3 en Crunchyroll? Me despido y saludos.

Nadia P., al que únicamente le gustan las series en VO, nos dice:

Pero que muy buenos días mis grandes amigos, os doy mi más sincera enhorabuena por ser los primeros siempre, soy un habitual desde no hace mucho.
¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la tercera temporada? ¿Van a continuar los mismos directores en la temporada 3en Crunchyroll? No debo hacer un spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya conocéis lo que comento si exclamo: Graaaaan explosión. Gracias de nuevo y un abrazo.

Sergio G., que no puede esperar a ver la nueva temporada, nos va a decir:

Hola FiebreSeries, gracias por estar siempre al pie del cañón, soy un habitual desde hace poco.
¿Cuál sería vuestro actor favorito? ¿Conocéis algo del final alternativo que se rumoreaba? ¿Tendremos este año que viene la última temporada de Urawa no Usagi-chan? Gracias por todo y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.