Un mundo sin fin, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Mitele España

Serie Un mundo sin fin

¿Habrá una temporada 2 de Un mundo sin fin? ¿Va a renovar Un mundo sin fin por una segunda temporada? ¿Tendremos estreno de Un mundo sin fin temporada 2?

Sabemos que os está encantando Un mundo sin fin, lo que sería normal si tenemos en cuenta el reparto o el excelente argumento, por lo cual te estarás preguntando sin descanso si Un mundo sin fin se animará a lanzar una temporada 2 o si, aunque no nos guste, la han cancelado definitivamente. Un mundo sin fin es una serie que ha enamorado a gran cantidad de seguidores de los géneros de Drama y Historia, habiéndose lanzado el año 2012.

Segunda parte de Los pilares de la tierra, aunque la trama transcurre dos siglos después en la misma ciudad, Kingsbridge, y los personajes anda tienen que ver con los de la anterior novela y serie. Ken Follet (Cardiff, Gales, 5 de junio de 1949) está especializado en novelas ambientadas en el Medievo y se puede considerar un gran erudito del tema.

Parte de la trama está ubicada en la Peste Negra que asoló Europa en el siglo XIV. La peste negra o muerte negra se refiere a la pandemia de peste más devastadora en la historia de la humanidad que afectó a Europa en el siglo XIV y que alcanzó un punto máximo entre 1347 y 1353; se estima que la misma fue causa de muerte de 25 millones de personas (aproximadamente un tercio de la población del continente en aquel entonces). Sin embargo pese al dramatismo de esta pandemia en la serie aparece en los últimos capítulos y nos es mostrado de una forma muy suave.


Esta serie trae uno de los mejores repartos del siglo: Oliver Maltman, David Bradley, Ben Chaplin, Charlotte Riley, Cynthia Nixon, Carlo Rota, en los papeles de nuestros personajes: Bishop Richard, Brother Joseph, Sir Thomas Langley, Caris, Petranilla, Edmund (respectivamente).

¿Habrá en un futuro una segunda temporada de esta serie o no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie? ¿De haber estreno sería en Mitele o será en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en la siguientes famosas plataformas: Mitele. Por ahora tenemos constancia de que dirán la fecha de estreno de la temporada 2 pronto. En el caso de estrenarse, será probablemente primero en la plataforma Mitele.
Así pues, te vamos a recomendar que estés muy al tanto de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar justo cuando se sepa. Te recuerdo que también tienes nuestro calendario para estar al día de los estrenos de tus series.

¡Para! No te alteres por algo que tiene solución. Deja tu correo y, sin más, te respondemos instantáneamente en cuanto lo hagan oficial.

Os dejamos con algunas preguntas que nos han llegado a FiebreSeries tocantes con un mundo sin fin, fecha de estreno de la temporada 2 en mitele españa.

Jhon J., que tiene 15 años, nos traslada:

Hellow mis grandes amigos, estoy eternamente agradecido por la web,entro desde abril.
¿Cuál será la fecha de lanzamiento de la nueva temporada en Mitele? ¿Está temporada 2 disponible en: Mitele? Decidme porfa las series que estén estrenando una temporada nueva. Sin más que añadir me despido y un gran saludo.

Noelia G., que le encantan las series de crímenes, pregunta a FS:

Hellow obsesos de las series, os agradezco mucho todo, gracias por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, entro a leeros desde hace no mucho.
¿Me dáis alguna sugerencia de series que sean parecidas? ¿Van a continuar esos mismos guionistas en la segunda temporadaen Mitele? ¿Va a estar la serie en las plataformas Mitele? Sin más que añadir me despido y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.