Un lugar para soñar, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Netflix España

Serie Un lugar para soñar

¿Se sabe algo de una temporada 3 de Un lugar para soñar? ¿Va a renovar la serie por una temporada 3? ¿Tendremos estreno de Un lugar para soñar temporada 3?

Sabemos que te está encantando Un lugar para soñar, lo que no es raro si conocemos los fabulosos actores o la excelente trama, por lo tanto te debes estar preguntando sin descanso si Un lugar para soñar lanzará una temporada 3 o, por mucho que nos duela, la han cancelado definitivamente. Un lugar para soñar es una serie que le ha encantado a muchos fanáticos de los géneros de Drama y Romance, siendo una serie del año 2019.

Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.


Esta serie cuenta con uno de los más destacados repartos de este siglo: Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Colin Lawrence, Jenny Cooper, Lauren Hammersley, Tim Matheson, como los personajes:Melinda “Mel” Monroe, Jack Sheridan, John “Preacher” Middleton, Joey Barnes, Charmaine Roberts, Vernon “Doc” Mullins.

¿Tendremos en un futuro una temporada 3 de esta serie o finalmente no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 3 de la serie? ¿Su estreno va a ser en Netflix o ya en otras plataformas?

La serie está disponible para visualizar en estas famosas plataformas: Netflix. De momento todo apunta a que van a decir el estreno de la tercera temporada en las semanas próximas. En caso de confirmarse el estreno, sería con gran probabilidad primero en la plataforma Netflix.
Así que, te vamos a recomendar que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque nosotros actualizamos nada más lo sepamos. Te recordamos que tenemos disponible para ti nuestro calendario para estar al día de los estrenos de las series.

[ACTUALIZADO]: La fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Un lugar para soñar fue el día 9 de julio de 2021, ¡a la carga! Si te interesa conocer en qué webs ver la serie, entra en el post: ¿Dónde ver la serie Un lugar para soñar?

¡No sigas! No piertas el tiempo por esto. Deja el correo electrónico y sin falta te enviamos un mensaje en cuanto lo confirmen.

El artículo fue actualizado añadiendo la fecha definitiva de estreno de la temporada 3 de Un lugar para soñar el día 23-11-2021.

Acabamos con algunos comentarios que van llegando a FiebreSeries que tienen que ver con un lugar para soñar, fecha de estreno de la temporada 3 en netflix españa.

Jessica H., que le encantan las series de crímenes, pregunta:

Muy muy buenas fanáticos de las series, mi más sincera enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, os veo desde hace mucho tiempo.
¿Cuál estu director favorito? ¿Cuál esvuestra miniserie favorita? ¿Podremos ver la tercera temporada de esta serie en los próximos meses? Gracias por vuestra atención y un saludo.

Andrés L., que tiene 28 años, quiere decir:

Pero que muy buenos días mis amigos, os doy mi más sincera enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy habitual desde el aburrido confinamiento.
¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de la nueva temporada? ¿Van a estrenar en este 2021 alguna nueva temporada de la serie? ¿Cuál sería tu miniserie favorita? Thx y un gran saludo.

Fernando J., que tiene 27 años, nos quiere preguntar:

Pero que muy buenas a todos, os estoy agradecido por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, estoy por aquí desde hace no mucho.
¿Va a estrenarse la nueva temporada de esta serie este 2021? ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la tercera temporada? ¿Veremos la tercera temporada de la serie pronto? Gracias de nuevo y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31632 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.