TURN: Espías en Washington, Fecha de estreno de la quinta Temporada en España. Temporada 5 AMC

TURN: Espías en Washington
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Habrá temporada 5 de TURN: Espías en Washington? ¿TURN: Espías en Washington renueva por una quinta temporada en AMC?

TURN: Espías en Washington, con el reparto Jamie Bell, Luke Van Bergen, Seth Numrich, Michael Gaston, Daniel Henshall, Ian Kahn, Heather Lind, Kevin McNally, Burn Gorman, Angus Macfadyen, J.E. Matzer, Timothy Brooks, Samuel Roukin, Meegan Warner, Mike Stevens, Amy Gumenick, Idara Victor, James Nevins, Thomas Keegan, Max Lanocha, Taylor Roberts y dirigida por Rupert Wyatt se ha convertido en una serie muy popular con su temporada 4 en AMC y ya nos pica la curiosidad sobre cuánto tardará en volver TURN: Espías en Washington a nuestras pequeñas pantallas.

¿TURN: Espías en Washington ha renovado por una quinta temporada? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la quinta temporada de TURN: Espías en Washington para AMC en España? ¿En qué plataformas se estrenará en España además de AMC?

¡Deja de buscar como un desesperado! Deja tu correo y te avisamos en cuanto la tengamos.

Turn’ es una serie basada en la novela de Alexander Rose ‘Washington´s Spies: The Story of America´s First Spy Ring’. Desarrollada por Craig Silverstein y Barry Josephson, creadores de ‘Nikita’, se centra en la historia de un granjero neoyorquino que funda The Culper Ring, un grupo de espías, junto a amigos de toda la vida.

Todo transcurre en el verano de 1778. Abe Woodhull (Jamie Bell, ‘Billy Elliot’, ‘Al borde del abismo’) es un granjero de Setauket, Long Island, que está casado y tiene un niño pequeño. Woodhull trabaja muy duro para poder sacar a su familia adelante y, cuando intenta conseguir algo de dinero vendiendo su recolección en un mercado negro,es detenido.

Es entonces cuando se ve en la necesidad de luchar por la independencia de su país. Tras el altercado decide fundar, junto a sus amigos de la infancia, The Culper Ring, un grupo de espías que cambian el rumbo en la lucha de América por la independencia.

Los últimos datos revelan que se conocerá la fecha de estreno de la t5 (quinta temporada) muy muy pronto. Aunque no está del todo asegurado, no hay razón para pensar que la quinta temporada de TURN: Espías en Washington no se estrenará en AMC. ¡Estad atentos a nuestro calendario y a las noticias! Os mantendremos informados de todo lo que sepamos.

Finalmente, aquí dejamos algunas preguntas que nos han llegado al buzón de Fiebreseries:

Carmen G., que tiene una adicción intratable con las series, pregunta: Saludos, gracias por ponérnoslo tan fácil para encontrar los estrenos, no sé si es verdad, pero me han dicho que van a cancelar la serie. TURN: Espías en Washington va a renovar para la temporada 5? Se conoce la fecha de estreno? Algún otro estreno que merezca la pena? Pues nada, gracias por responder.
Carlos G., que le gusta ver TURN: Espías en Washington en VOSE, nos hace la siguiente pregunta: Hola Fiebreseries, da gusto poder ver todos los estrenos y noticias de todas las plataformas en un solo sitio, he buscado y no he visto nada relacionado con la temporada 5 de TURN: Espías en Washington pero… Habrá temporada 2 de TURN: Espías en Washington este 2047 en AMC? Tendremos que esperar a 2048? Se sabe algo de la fecha de estreno exacta?Alguna recomendación de series como TURN: Espías en Washington? Gracias.
Isabel, que sólo ve las series en VOSE, nos consulta: Hola Fiebreseries!, da gusto poder ver todos los estrenos y noticias de todas las plataformas en un solo sitio, no comparto las opiniones que dicen que se hace pesada, a mí se me ha hecho cortísima.La temporada 5 de TURN: Espías en Washington estará en AMC? Cuándo es el estreno? Ahora a buscar otra serie para ver. Gracias y un saludo.

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*