Todos Queríamos Matar Al Presidente, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Amazon Prime Video España

Serie Todos Queríamos Matar Al Presidente

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de Todos Queríamos Matar Al Presidente? ¿Renueva Todos Queríamos Matar Al Presidente por una segunda temporada? ¿Veremos el estreno de Todos Queríamos Matar Al Presidente temporada 2?

Parece eviente que te está fascinando Todos Queríamos Matar Al Presidente, lo cual no es nada raro teniendo en cuenta el gran reparto y la excelente trama, así que te debes estar preguntando sin descanso si Todos Queríamos Matar Al Presidente tendrá una temporada 2 o, aunque no nos guste oirlo, ha terminado finalmente. Todos Queríamos Matar Al Presidente es una serie que ha embelesado a una gran cantidad de aficionados a los géneros de Comedia, y es de 2018.

Rosana está pidiéndole a Emilio el divorcio. Ellos son los encargados de cocinar y servir la comida en un catering, un trabajo rutinario que hace muchos años que ella detesta. Todos los días son iguales en el trabajo, pero hoy el destino ha traído a un invitado inesperado: el Presidente del Gobierno, un político corrupto sin escrúpulos que, según Rosana, debe morir. Y ella tiene una idea.


Parece que de momento no tenemos subidos los actores de la serie, ¡pero no desesperes, en breve lo pondremos

¿Verá la luz al fin una temporada 2 de esta serie? ¿Se sabe la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿El estreno será en Amazon Prime Video o ya en otras plataformas?

La serie está para visualizar en la siguientes plataformas: Amazon Prime Video. Ahora mismo nos ha llegado que dirán la fecha de estreno de la temporada 2 en las semanas que vienen. En caso de llegar el estreno, será probablemente en primer lugar en la plataforma principal Amazon Prime Video.
Así que, te recomendamos que estés al loro de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar en cuanto lo sepamos. Recuerda que tenemos disponible para ti el calendario para tenerte al día de los estrenos de series.

¡No sigas! No te deprimas si no es necesario. Envía el email y sin falta te enviamos una alerta en cuanto lo sepamos.

Os dejamos con unas anotaciones que van llegando a nuestro correo relacionadas con todos queríamos matar al presidente, fecha de estreno de la temporada 2 en amazon prime video españa.

Fran G., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, nos comenta:

Pero que muy buenos días a todos los serieadictos, muchas gracias por crear tanto contenido, entro a leeros desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuándo va a ser la fecha del estreno de la nueva temporada? ¿Estará segunda temporada disponible en las plataformas Amazon Prime Video? Me absorve por completo este temporada de Todos Queríamos Matar Al Presidente. Gracias otra vez y quedo a la espera.

Sofía P., que sólo ve series en VO, pregunta:

Hello a todos los serieadictos, gracias por ser los primeros siempre, soy habitual desde que empezasteis.
¿Va a estrenarse la temporada 2 de Todos Queríamos Matar Al Presidente en los próximos meses? ¿Está segunda temporada disponible en las páginas Amazon Prime Video? ¿Será el estreno en Amazon Prime Video? Sin más que añadir me despido y un gran saludo.

Andrés F., que tiene 40 años, nos comenta:

Saludos abonados a Netflix, mi enhorabuena por la página os veo desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuál sería tu director favorito? ¿Van a seguir esos mismos personajes en la temporada 2en Amazon Prime Video? No voy a spoilear, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que quiero decir si exclamo: Menuda locura que se han montado. Gracias por todo y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.