The L Word, Fecha de Estreno de la Temporada 7 en Netflix España

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Habrá una séptima temporada de la serie? ¿Va a renovar la serie por una temporada 7? ¿Veremos el estreno de The L Word temporada 7?

Parece eviente que te está asombrando The L Word, y sería normal si tenemos en cuenta el elenco o la excelente trama, así que te estarás preguntando si la serie lanzará una temporada 7 o, aunque no nos guste, ha terminado finalmente. The L Word es una serie que ha hechizado a los seguidores de los géneros de Drama y Romance, siendo una serie de 2004.

La primera temporada de The L Word se estrenó el 18 de enero de 2004 y terminó el 11 de abril de 2004. La temporada presenta a Bette Porter y Tina Kennard, una pareja en una relación de siete años que intenta tener un hijo; Marina Ferrer, propietaria del café local The Planet; Jenny Schecter, quien recientemente se mudó a Los Ángeles para vivir con su novio Tim Haspell; Shane McCutcheon, una estilista andrógina y altamente sexual; Alice Pieszecki, una periodista bisexual que mantiene The Chart; Dana Fairbanks, una tenista profesional encerrada; y Kit Porter, la media hermana de Bette.


La serie nos acerca uno de los grandes elencos de todos los tiempos: Jennifer Beals, Pam Grier, Laurel Holloman, Leisha Hailey, Katherine Moennig, Mia Kirshner, dando forma a nuestros personajes: Bette Porter, Kit Porter, Tina Kennard, Alice Pieszecki, Shane McCutcheon, Jenny Schecter, respectivamente.

¿Veremos de una vez por todas una séptima temporada de The L Word o no? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la temporada 7 de The L Word? ¿El estreno va a ser en Netflix o ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en las famosas plataformas: . Por ahora todo apunta a que podrían decir la fecha del estreno de la temporada 7 en las semanas próximas. De estrenarse, sería probablemente primero para la plataforma principal Netflix.
En consecuencia, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque vamos a actualizar nada más se pronuncien. Recuerda que también tienes nuestro calendario para mantenerte al día de todos los estrenos de las temporadas.

¡No malgastes más tiempo! No te preocupes sin necesidad. Déjanos el mail y sin falta te avisamos en cuanto lo sepamos.

Terminamos con algunas preguntas que nos llegan al correo de FS relacionadas con the l word, fecha de estreno de la temporada 7 en netflix españa.

Jhon F., que su único pasatiempo es ver series, nos quiere contar:

Hello adictos a Netflix, estoy agradecido por estar siempre al pie del cañón, soy lector desde que empezasteis.
¿Me dáis alguna recomendación de series de los mismos actores? ¿Habéis leido del cortometraje que tanto se oye? No debo spoilear, pero para los enterados sabéis lo que comento si grito: Menuda ida de cabeza. Sin más me despido y espero que lo publiquéis.

Pedro H., que tiene 29 años, nos quiere contar:

Buenos días mis amigos, estoy agradecido de verdad por crear tanto contenido, entro a ver las novedades desde hace relativamente poco.
¿Está nueva temporada disponible en las páginas ? ¿Cuál es el reparto de The L Word? No debo hacer spoiler, pero para los que la hayáis visto ya sabéis lo que comento si exclamo: Graaaaan explosión (BOOOM). Sin más me despido y espero veros pronto.

Timmy L., que le encantan las series de Amazon Prime Video, nos va a decir:

Holaaaaa los seriéfilos de siempre, mi más sincero agradecimiento por la web,soy habitual ahora con esto del confinamiento mucho.
Me podéis decir por favor algunas series que vayan a estrenar una nueva temporada. ¿Cuál estu corto favorito? ¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de la nueva temporada? Agradezco vuestra atención y abrazos.

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...