The Good Place, Fecha de Estreno de la Temporada 5 en Netflix España

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Veremos una quinta temporada de The Good Place? ¿Va a renovar la serie por una temporada 5? ¿Tendremos estreno de The Good Place temporada 5?

Es evidente que te está fascinando The Good Place, lo cual es normal si conocemos el extraordinario reparto o la historia, con lo cual te debes estar cuestionando sin cesar si The Good Place ha renovado por una temporada 5 o si, aunque no nos guste oirlo, ha terminado finalmente. The Good Place es una serie que ha hechizado a muchos seguidores de los géneros de Ciencia ficción y Comedia, habiéndose lanzado en 2016.

Eleanor (Kristen Bell) es una mujer de Phoenix que, tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael (Ted Danson), le informa de que ahora se encuentra en El Lugar Bueno, “The Good Place”, por su comportamiento adecuado en su vida anterior. Pero… la han confundido con otra persona: ella era puro egoísmo en vida. Eleanor se plantea decir la verdad, hasta que descubre lo que le depara El Lugar Malo, el sitio a donde debería haber ido en realidad, así que decide ganarse un puesto en El Lugar Bueno tratando de aprender a ser buena persona, cosa muy complicada siendo como es.


La serie sin duda cuenta con uno de los mejores repartos de este siglo: Kristen Bell, Ted Danson, William Jackson Harper, Jameela Jamil, Manny Jacinto, D’Arcy Carden, dando forma a los personajes:Eleanor Shellstrop, Michael, Chidi Anagonye, Tahani Al-Jamil, Jason Mendoza, Janet (respectivamente).

¿Hay pronto una quinta temporada de la serie o no? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la quinta temporada de la serie? ¿De haber estreno sería en Netflix o en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en las plataformas: Netflix. De momento tenemos rumores de que podrían anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 5 en las semanas próximas. De lanzarse, sería en primer lugar para la plataforma principal Netflix.
Por lo tanto, te vamos a recomendar que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque nosotros actualizamos en cuanto se sepa. Recordarte que también tienes nuestro calendario para tenerte actualizado de los estrenos de las temporadas.

¡No sigas buscando! No te alteres por esto. Danos el mail y nosotros te avisamos en cuanto lo hagan oficial.

Os dejamos con unas preguntillas que van llegando a nuestro correo de FS del tema de the good place, fecha de estreno de la temporada 5 en netflix españa.

Rodolfo A., que le encantan las series de HBO, nos quiere decir:

Salutaciones creadores de contenido, enhorabuena de verdad por todo, comento aquí no desde hace poco.
¿Está quinta temporada disponible en Netflix? ¿Tenéis alguna recomendación de series que sean parecidas? ¿Está temporada 5 disponible en las páginas Netflix? Gracias por todo y un gran saludo.

Sergio J., al que únicamente le gustan las series en VO, nos va a preguntar:

Salute adictos a HBO, os estoy agradecido por no faltar nunca, os escribo desde enero.
¿La serie vuelve por una nueva temporada en Netflix? Me gustaría saber series que estrenen una temporada nueva. ¿Continuarán esos mismos guionistas en la nueva temporadaen Netflix? Adiós y abrazos.

Ismael L., al que le encantan las películas en VO, nos cuenta:

Hellow FiebreSeries, mi más sincero agradecimiento por no faltar nunca, os leodesde marzo.
¿Habéis leido alguna cosa del otro final que tanto se oye últimamente? ¿Continuarán esos mismos actores en la quinta temporadaen Netflix? ¿Estará nueva temporada disponible en las páginas Netflix? Gracias de nuevo y quedo a la espera de respuesta.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...