‘The Get Down’, la segunda serie más cara de la historia, cancelada tras una temporada

the get down serie cara cancelada netflix
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Apenas 11 episodios ha tenido la que fuera la serie más cara de la historia hasta que Netflix estrenó ‘The Crown’ hace algunos meses. Tristes noticias para los fanáticos del hip-hop clásico y de Baz Luhrmann. Netflix ha confirmado hace unas horas la cancelación de ‘The Get Down’ después de sólo una temporada. Un secreto a voces

Peses a que Netflix no suele cancelar muchos de sus productos, la plataforma ha decidido prescindir de esta serie, un secreto a voces, predecible según muchos medios de comunicación que se hacen eco hoy de la noticia. La plataforma de streaming apenas ha cancelado cinco productos desde que empezó a producir sus propios originales, incluyendo la serie ‘Bloodline’, que tendrá una tercera temporada final.

Luhrmann se unió a Shawn Ryan para llevar esta idea a la vida. A partir de ahí, la ficción sufrió una serie de retrasos por diversas causas, mientras que los costes de producción aumentaron, según algunas fuentes, a 120 millones de dólares. Ryan también acabó dejando el proyecto.

Sobre la cancelación, Luhrmann ha publicado una nota en Facebook para agradecer a los fans que hayan seguido los once episodios y explicando que quería volver a su trabajo en el cine, lo que ha empujado a Netflix y SOny a decidir la cancelación:

“Cuando me pidieron que me encargara de ‘The Get Down’ para ayudar a llevarla a cabo, tuve que aplazar una película al menos dos años. Esta exclusividad se ha convertido en un punto de referencia para Netflix y Sony, quienes han sido tremendamente socios y seguidores del programa. Me mata que no puedo dividirme en dos y ponerme a disposición de ambas producciones. Me siento profundamente conectado con todos aquellos con quienes he trabajado y colaborado en esta extraordinaria experiencia.

[…] La verdad es que yo hago películas. Y lo que pasa con las películas es que cuando las diriges, no puede haber otra cosa en tu vida. Desde que ‘The Get Down’ se paró, he estado trabajando, preparando mi nuevo trabajo cinematográfico…”

Luhrmann también ha elogiado al elenco, los técnicos, y a los famosos del hip-hop que inspiraron el espectáculo de inicio. Una forma perfecta de despedirse de los fans, explicando la situación y mostrando todo su agardecimiento.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*