The $100,000 Pyramid, Fecha de Estreno de la Temporada 7 en Netflix

Serie The $100,000 Pyramid

¿Se sabe algo sobre una séptima temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una temporada 7? ¿Tendremos estreno de The $100,000 Pyramid temporada 7?

Si os está encantando The $100,000 Pyramid, y sería lo natural si tenemos en cuenta los grandes actores y el maravilloso argumento, así que te debes estar preguntando si la serie se animará a lanzar una temporada 7 o si, por mucho que nos pese, ha finalizado. The $100,000 Pyramid es una serie que le ha encantado a gran cantidad de incondicionales de los géneros de Comedia, y es de 2016.

In $100,000 Pyramid, contestants are in teams of two. The goal of the game is to help your partner guess an answer, by listing items that would be included in said answer, or synonymous. For instance, if the answer is “Things That Bounce”, clues would be “Po-Go Sticks”, “Kangaroos”, “Basketballs”, etc. To add to the challenge, the contestant who is giving the clues has their hands strapped to their chair, so they’re unable to gesture in order to help the guessing process.

Esta serie sin duda cuenta con uno de los más sobresalientes repartos de la década: Michael Strahan, dando vida a nuestros personajes: desconocido.

Esta última temporada fue sin duda muy polémica y dio para largos debates en plataformas como Reddit o Facebook. En vista de que la audiencia ha crecido gracias a esto, la siguiente temporada va a continuar con los mismos temas de actualidad.

¿Tendremos de una vez por todas una séptima temporada de la serie? ¿Se conoce algo de la fecha de estreno de la temporada 7 de esta serie? ¿De haber estreno sería en Netflix o en otras plataformas?

La serie está disponible para ver en estas plataformas: Ninguna conocida por el momento. En la actualidad tenemos rumores de que dirán el estreno y la fecha de lanzamiento de la séptima temporada más pronto que tarde. En el caso de estrenarse, sería probablemente primero para Netflix.
Por lo que, te recomendamos que estés muy al tanto de las novedades, porque nosotros actualizamos nada más se sepa algo. Te recordamos que también tienes el calendario para estar al día de los estrenos de las temporadas.la serie The $100,000 Pyramid

La trama de la séptima temporada aún está en el aire y va a ser genial, ya que el final de la temporada anterior nos dejó demasiados argumentos abiertos con mucho jugo.

Por otra parte, no parece contar con pistas de su final por parte de Netflix, así que muy probablemente seguirá aprovechando el tirón de la serie con nuevos episodios, merchandising o incluso haciendo algún largometraje sobre el tema.

¡No sigas buscando! No piertas el tiempo sin necesidad. Escribe tu mail y ya te respondemos en cuanto se confirme.

Os dejamos con preguntas que nos llegan al buzón de sugerencias tocantes con the $100,000 pyramid, fecha de estreno de la temporada 7 en netflix.

Jack N., que tiene 24 años, dice:

Muy buenas obsesos de las series, estoy agradecido por amenizarme el confinamiento, entro a leeros desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál es la fecha del estreno de la temporada 7? ¿Se estrenará la séptima temporada de la serie pronto? ¿Tendremos por parte de esta serie una última temporada? Gracias de nuevo y quedo a la espera de respuesta.

Luis A., que tiene 22 años, pregunta a FiebreSeries:

Salutaciones mis grandes amigos, estoy agradecido por crear tanto contenido, entro a ver las novedades desde hace relativamente poco tiempo.
No voy a hacer un spoiler, pero para los enterados ya sabéis lo que quiero decir si exclamo: Gran explosión. ¿Estará nueva temporada disponible en: Ninguna conocida por el momento? ¿Cuál estu actor favorito? Gracias de nuevo y quedo a la espera.

Gonzo J., al que únicamente le gustan las series en versión original, quiere decir:

Muy muy buenas fanáticos de las series, mi enhorabuena por mantenernos alerta de todo, os veo desde que empezasteis.
¿Van a continuar los guionistas en la nueva temporadaen Netflix? No voy a hacer spoilers, pero los que la hayáis visto ya conocéis lo que quiero decir si comento: Gran ida de olla. Me absorve por completo la nueva temporada de The $100,000 Pyramid. Gracias por el apoyo y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.