Tensei shitara Slime Datta Ken, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Crunchyroll España

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Se sabe algo de una temporada 3 de la serie? ¿Va a renovar Tensei shitara Slime Datta Ken por una temporada 3? ¿Habrá estreno de Tensei shitara Slime Datta Ken temporada 3?

Es evidente que os está encantando Tensei shitara Slime Datta Ken, lo cual no es raro si hemos visto el sobresaliente reparto y los últimos episodios de la temporada, en consecuencia te estarás preguntando sin descanso si la serie lanzará una temporada 3 o si, por desgracia, no la volveremos a ver más. Tensei shitara Slime Datta Ken es una serie que ha embelesado a los incondicionales de los géneros de Ciencia ficción y Comedia, habiéndose lanzado en 2018.

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.


Esta serie mantiene uno de los grandes elencos de todos los tiempos: Miho Okasaki, interpretando a nuestros personajes: Rimuru Tempest (voice); respectivamente.

¿Verá la luz al fin una tercera temporada de Tensei shitara Slime Datta Ken? ¿Se sabe la fecha de estreno de la temporada 3 de la serie? ¿Su estreno va a ser en Crunchyroll u otras plataformas?

La serie está disponible en la siguientes famosas plataformas: Crunchyroll. Ahora mismo tenemos constancia de que dirán el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 3 más pronto que tarde. En caso de llegar el estreno, será probablemente para Crunchyroll.
Por lo cual, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque actualizaremos nada más se sepa algo. Sólo recordarte que tienes el calendario para que estés al día de todas las fechas de estreno de las temporadas.

¡Deja de malgastar tiempo! No te alteres sin necesidad. Deja tu mail y ya te avisamos instantáneamente en cuanto se confirme.

Terminamos con comentarios que habéis enviado a nuestro buzón tocantes con tensei shitara slime datta ken, fecha de estreno de la temporada 3 en crunchyroll españa.

Sara J., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, lanza la cuestión:

Hola abonados a Netflix, mi enhorabuena por mantenernos informados, entro a la web ahora más que nunca.
¿Está temporada 3 disponible en Crunchyroll? ¿Van a estrenar este año que viene esa nueva temporada de la serie? ¿Me dáis alguna recomendación de series que se asemejen? Agradezco la atención y espero que lo publiquéis.

Jessica P., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, nos quiere contar:

Muy buenos días obsesos de las series, os agradezco mucho todo, gracias por estar tan al tanto de todo lo que pasa, entro desde que empezasteis.
¿Una recomendación de series de los mismos actores? ¿Van a continuar los mismos actores en la temporada 3en Crunchyroll? ¿Cuándo va a ser la fecha del estreno de la tercera temporada? Gracias por el tiempo invertido y abrazos.

Gerónimo G., que tiene 40 años, nos dice:

HOLA fanáticos de las series, estoy agradecido por actualizar tan a menudo, soy lector ahora con esto del confinamiento mucho.
No debo spoilear, pero para los enterados ya conocéis lo que quiero decir si comento: Es una explosión (BOOOM). ¿Cuándo será la fecha del estreno de la nueva temporada en Crunchyroll? ¿Me dais una recomendación de series que sean parecidas? Quedo a la espera de respuesta y abrazos.

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...