Tate no Yuusha no Nariagari, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Se sabe algo de una segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari? ¿Renueva Tate no Yuusha no Nariagari por una segunda temporada? ¿Habrá estreno de Tate no Yuusha no Nariagari temporada 2?

Si te está gustando mucho Tate no Yuusha no Nariagari, lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta el extraordinario elenco y la excelente trama, por ello te debes estar cuestionando sin cesar si la serie lanzará una temporada 2 o si, aunque no nos guste, ha terminado. Tate no Yuusha no Nariagari es una serie que ha cautivado a un montón de fans de los géneros de Acción y Aventura, y es de 2019.

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.


La serie sin duda cuenta con uno de los más sobresalientes elencos jamás visto: Kaito Ishikawa, Asami Seto, Rina Hidaka, Hiroki Yasumoto, Yoshitsugu Matsuoka, Kikuko Inoue, dando forma a nuestros personajes: Naofumi Iwatani, Raphtalia, Filo, Elhart, Ren Amaki, Mirellia Q. Melromarc (respectivamente).

¿Veremos en un futuro una segunda temporada de esta serie? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿Si hay estreno va a ser en Crunchyroll o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible en las famosas plataformas: Crunchyroll. De momento todo apunta a que van a anunciar la fecha del estreno de la temporada 2 más pronto que tarde. En caso de llegar el estreno, será muy probablemente en primer lugar en Crunchyroll.
Por lo cual, merece la pena que estés al loro de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar nada más lo sepamos. Recordarte que tienes también el calendario para estar al día de los estrenos de las series.

¡No malgastes más tiempo! No te deprimas si hay solución. Envíanos el correo y nosotros te lo comunicamos instantáneamente en cuanto lo confirmen.

Os dejamos con unas anotaciones que vais enviando al correo de FS relacionadas con tate no yuusha no nariagari, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Pau S., que sólo ve series en VO, nos traslada:

Buenas tardes a ese FiebreSeries, mi más sincera enhorabuena por estar durante el confinamiento, os escribo a partir del confinamiento.
¿Cuándo será la fecha de estreno de la nueva temporada? Es alucinante la temporada 1 de Tate no Yuusha no Nariagari. ¿Estará segunda temporada disponible en las páginas Crunchyroll? Thx y un saludo.

Noe L., que sólo ve series en versión original, nos quiere contar:

Hellow creadores de contenido, mi enhorabuena por el trabajo realizado, soy habitual desde enero.
¿Está nueva temporada disponible en las plataformas Crunchyroll? ¿Cuándo va a ser la fecha de estreno de la segunda temporada en Crunchyroll? Es alucinante la temporada 1 de Tate no Yuusha no Nariagari. Adiós y quedo a la espera de respuesta.

Timmy G., que le encanta Amazon Prime Video, nos va a decir:

Pero que muy buenas adictos a HBO, gracias por estar ahí durante el confinamiento, entro ahora más que nunca.
¿Me dáis alguna recomendación o sugerencia de series que se parezcan? ¿Cuál esvuestra película favorita? ¿Van a seguir los guionistas en la nueva temporadaen Crunchyroll? Gracias por el apoyo y abrazos.

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...