Sucesor designado, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Netflix España

Serie Sucesor designado

¿Veremos una cuarta temporada de Sucesor designado? ¿Va a renovar Sucesor designado por una temporada 4? ¿Tendremos estreno de Sucesor designado temporada 4?

Parece que os está asombrando Sucesor designado, lo que no es raro si conocemos el extraordinario elenco y los últimos capítulos, con lo cual te estarás cuestionando sin cesar si la serie aguantará con una temporada 4 o si, por el contrario, ha acabado por fin. Sucesor designado es una serie que ha hechizado a una gran cantidad de fans de los géneros de Guerra y Drama, y se lanzó en 2016.

Designated Survivor es una serie dramática de ABC. El nombre de esta serie creada por David Guggenheim proviene del “superviviente designado”, que hace referencia al miembro del gobierno que no asiste al Discurso sobre el Estado de la Nación en caso de que un ataque acabe con la vida del Presidente y de la cúpula central del gobierno. Así, Tom Kirkman (Kiefer Sutherkand) es un miembro de menor importancia dentro del ejecutivo estadounidense. Sin embargo, después de un atentado en el que el presidente de los Estados Unidos muere, será él quien tenga que hacerse cargo de la Casa Blanca y de encontrar a los responsables del ataque a los integrantes más importantes del gobierno. Esta serie es un drama centrado en un hombre ordinario envuelto en una situación extraordinaria. Designated Survivor está creada por David Guggenheim (Safe House) y está co-producida por Simon Kinberg (The Martian) y Suzan Bymel (Touch). Protagonizada por un elenco encabezado por Kiefer Sutherland (24) en el papel del superviviente designado, y a quien acompañan Kal Penn (House), Maggie Q (Nikita), Natascha McElhone (El show de Truman), e Italia Ricci (Chasing Life).


Esta serie trae uno de los más destacados repartos nunca visto: Kiefer Sutherland, Maggie Q, Kal Penn, Adan Canto, Italia Ricci, Emiliano Díez, en el papel de nuestros personajes: Tom Kirkman, Hannah Wells, Seth Wright, Aaron Shore, Emily Rhodes, Président Ortega (respectivamente).

¿Veremos en un futuro una cuarta temporada de Sucesor designado? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie? ¿De haber estreno sería en Netflix o ya en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en las famosas plataformas: Netflix. En la actualidad hay rumores de que podrían decir la fecha de estreno de la temporada 4 pronto. De estrenarse, será muy probablemente primero para Netflix.
Por lo que, te vamos a recomendar que estés muy al tanto de las novedades, porque nosotros actualizamos en cuanto se sepa algo. Recuerda que tenemos disponible para ti el calendario para estar al día de los estrenos de las temporadas.

¡No malgastes el tiempo! No te alteres por esto. Déjanos tu correo y ya te avisamos en cuanto lo sepamos.

Pasamos con unas preguntillas que vais enviando a nuestro correo del tema de sucesor designado, fecha de estreno de la temporada 4 en netflix españa.

Jack S., que le encantan las series de documentales, nos quiere contar:

Hello FS, gracias por estar tan alerta de todo, entro a leeros a partir del confinamiento.
¿Estará cuarta temporada disponible en Netflix? Me podéis decir por favor las series que estrenen temporada nueva. ¿Cuándo va a ser la fecha del estreno de la cuarta temporada? Gracias por vuestro tiempo y abrazos.

Zacarias N., que le encantan las series de aventuras, nos comenta:

Buenas tardes fans de películas, estoy eternamente agradecido por crear contenido de calidad, entro a ver las novedades de siempre.
¿Van a estrenar este año que viene alguna nueva temporada de esta serie? ¿Tendrá Sucesor designado una nueva temporada? Me gustaría saber series que estén estrenando una nueva temporada. Gracias de nuevo y un abrazo.

Fran L., que no puede esperar a ver la nueva temporada, comenta:

Hellow a ese FiebreSeries, mi más sincera enhorabuena por amenizarme el confinamiento, os leodesde hace relativamente poco.
¿Se conoce sobre ese otro final que tanto se oye? ¿Cuándo es la fecha de estreno de la cuarta temporada? No puedo spoilear, para los que ya la hayáis finalizado sabéis lo que quiero decir si grito: Pedazo de ida de cabeza. Gracias por vuestro tiempo y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31595 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.