Sobrenatural, Fecha de estreno de la decimotercera Temporada en España. Temporada 13 AXN

Sobrenatural
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Habrá temporada 13 de Sobrenatural? ¿Sobrenatural renueva por una decimotercera temporada en AXN?

Sobrenatural, la serie que cuenta con los actores Jared Padalecki,Jensen Ackles,Misha Collins,Jim Beaver,Mark Sheppard,Jeffrey Dean Morgan,Osric Chau,Cindy Sampson,Genevieve Padalecki,Mark Pellegrino,Samantha Ferris,Mitch Pileggi,Kurt Fuller,Kim Rhodes,Lauren Cohan y creada por Eric Kripke está siendo un gran éxito en su decimosegunda temporada en AXN, pero no tardamos en preguntarnos si ha renovado por una decimotercera temporada.

¿Sobrenatural ha renovado por una decimotercera temporada? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la temporada 123 de Sobrenatural en España?¿Se estrenará en AXN o van a cambiar?

¡Deja de gastar tiempo buscando como un desesperado! Deja tu correo y te avisamos en cuanto la tengamos.

Drama sobrenatural con notables toques de humor creado por Eric Kripke (‘Revolution’) para CW que cuenta la historia de dos hermanos que recorren los Estados Unidos en un Chevrolet Impala enfrentándose a todo tipo de seres sobrenaturales por el camino.

27 años atrás los hermanos Sam (Jared Padalecki, ‘Las chicas Gilmore’) y Dean Winchester (Jensen Ackles, ‘Dark Angel’, ‘Smallville’) vieron morir a su madre a manos de una misteriosa fuerza sobrenatural. Como consecuencia, su padre John Winchester (Jeffrey Dean Morgan, ‘Magic City’) dedicó su vida a convertirles en soldados. Les enseñó a combatir contra las paranormales fuerzas del mal que viven en la oscuridad tales como vampiros, licántropos o fantasmas.

John en uno de sus peculiares cazas de espíritus desaparece; es el momento de demostrar todo lo aprendido. Sam y Dean Winchester emprenden una búsqueda con el diario personal de su padre como única información de su posible paradero. Un diario repleto de detalles acerca de sucesos extraordinarios y criaturas sobrehumanas. Por el camino salvarán personas inocentes víctimas de los sucesos paranormales y recolectarán pistas que les acercarán cada vez más a su padre.

Tenemos constancia de que van a revelar la fecha de estreno de la temproada 123 en breve. No es completamente seguro, pero está prácticamente confirmado que habrá una decimotercera temporada de Sobrenatural para AXN en España. ¡Más os vale estar atentos a nuestro calendario ya las noticias! Tendréis que quedaros por aquí para ser los primeros en enteraros de la fecha de estreno.

Aquí os dejamos las preguntas relacionadas que nos han llegado al buzón de Fiebreseries:

Jesús, que le gusta ver Sobrenatural en VOSE, nos comenta: Buenas noches Fiebreseries!, he estado buscando por Fiebreseries la fecha de estreno de la 123 temporada de Sobrenatural y no he encotnrado nada, no creo que se sepa aún pero tengo que preguntarlo.Quería preguntar si se sabe algo sobre la fecha de estreno de la decimotercera temporada de Sobrenatural. Sobrenatural sí que sabe cómo hacer que me quede pegado a la pantalla. Gracias.
Sara G. necesita saber: Hola, enhorabuena por la web aunque entro desde hace poco, con tantos rumores al final uno ya no sabe a qué atenerse.La temporada 123 de Sobrenatural estará en AXN? Cuándo es el estreno? Hay que ver el vacío que dejan algunas series :(.
Rebeca, que está suscrito a HBO desde su lanzamiento, nos pregunta: Hola, he estado buscando por Fiebreseries la fecha de estreno de la 123 temporada de Sobrenatural y no he encotnrado nada, aunque la decimodecimotercera temporada me ha gustado, creo que deja el listón demasiado alto para una decimotercera temporada.Fecha de lanzamiento exacta de la temporada 2 de Sobrenatural? El final de la temporada 12 me ha dejado un vacío importante jaja.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*