Sí, Primer Ministro, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Filmin España

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Veremos una tercera temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una tercera temporada? ¿Tendremos estreno de Sí, Primer Ministro temporada 3?

Si os está encantando Sí, Primer Ministro, y es natural si tenemos en cuenta el extraordinario reparto y la historia, por lo tanto te estarás preguntando si Sí, Primer Ministro se animará a lanzar una temporada 3 o, aunque nos duela, ha sido cancelada. Sí, Primer Ministro es una serie que ha cautivado a los seguidores de los géneros de Comedia y Made in Europe, siendo una serie del año 1986.

En una extraña cadena de acontecimientos, Jim Hacker se impone como el candidato más firme de su partido para ser elegido Primer Ministro. Así conseguirá su propio coche y chofer, una bonita casa en Londres, infinita publicidad y una pensión para toda su vida. ¿Qué más se puede desear?En este episodio: Si el Primer Ministro da información falsa al Parlamento, ¿debería el Secretario del Gabinete apoyarlo o denunciarlo? Mientras Sir Humphrey se plantea este tema, se da cuenta, que él también tiene cosas que ocultar.


Esta serie sin duda tiene uno de los mejores elencos de todos los tiempos: Paul Eddington, Derek Fowlds, Nigel Hawthorne, Deborah Norton, Diana Hoddinott, John Nettleton, interpretando a nuestros personajes: Jim Hacker, Bernard Woolley, Humphrey Appleby, Dorothy Wainwright, Annie Hacker, Arnold Robinson, respectivamente.

¿Veremos al fin una tercera temporada de esta serie o no? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la temporada 3 de Sí, Primer Ministro? ¿De haber estreno sería en Filmin u otras plataformas?

La serie está para ver en las plataformas: Filmin. En este instante tenemos rumores de que podrían anunciar la fecha del estreno de la temporada 3 más pronto que tarde. En caso de confirmarse el estreno, sería con gran probabilidad en primer lugar para Filmin.
Por lo cual, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque vamos a actualizar en cuanto se pronuncien. Recuerda que tenemos también el calendario para mantenerte al día de todos los estrenos de tus series favoritas.

¡Para de buscar! No te deprimas por nada. Pon el mail y ya te enviamos una notificación instantáneamente en cuanto se haga oficial.

Terminamos con comentarios que vais enviando a nuestro buzón del tema de sí, primer ministro, fecha de estreno de la temporada 3 en filmin españa.

Luis N., al que le encanta el manteo y serie, lanza la cuestión:

Buenas noches obsesos de las series, enhorabuena de verdad por todo, soy uno más desde hace mucho tiempo.
¿Van a seguir exactamente los mismos personajes en la tercera temporadaen Filmin? ¿Estará la serie en las páginas de Filmin? ¿Cuál esvuestro personaje favorito? Gracias por vuestro tiempo y saludos.

Sergio B., que tiene 20 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenas noches a ese FiebreSeries, enhorabuena por mantenernos actualizados, entro a leeros ahora más que nunca.
¿Conocéis del final alternativo que tanto se escucha estos días? No puedo hacer spoiler, pero para los que la hayáis visto ya sabéis lo que quiero decir si exclamo: Gran ida de cabeza. ¿Cuál será la fecha de lanzamiento de la nueva temporada? Gracias por todo y quedo a la espera.

Pedro P., al que únicamente le gustan las series en versión original, nos dice:

Hellow a todos los lectores, mi más sincera enhorabuena por amenizarme el confinamiento, os leodesde no hace mucho.
Amo la nueva temporada de Sí, Primer Ministro. Me alucina este temporada de Sí, Primer Ministro. ¿Sí, Primer Ministro vuelve por una tercera temporada en Filmin? Quedo a la espera de respuesta y abrazos.

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...