Sí, Primer Ministro, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Filmin España

Serie Sí, Primer Ministro

¿Veremos una temporada 3 de la serie? ¿Renueva la serie por una temporada 3? ¿Veremos el estreno de Sí, Primer Ministro temporada 3?

Si os está asombrando Sí, Primer Ministro, y sería lo natural teniendo en cuenta los fabulosos actores o la maravillosa historia, por lo cual te debes estar preguntando si la serie aguantará con una temporada 3 o si, por mucho que nos pese, la han cancelado definitivamente. Sí, Primer Ministro es una serie que le ha encantado a una gran cantidad de incondicionales de los géneros de Comedia y Made in Europe, y se lanzó en 1986.

En una extraña cadena de acontecimientos, Jim Hacker se impone como el candidato más firme de su partido para ser elegido Primer Ministro. Así conseguirá su propio coche y chofer, una bonita casa en Londres, infinita publicidad y una pensión para toda su vida. ¿Qué más se puede desear?En este episodio: Si el Primer Ministro da información falsa al Parlamento, ¿debería el Secretario del Gabinete apoyarlo o denunciarlo? Mientras Sir Humphrey se plantea este tema, se da cuenta, que él también tiene cosas que ocultar.


Esta serie tiene uno de los más sobresalientes elencos nunca visto: Paul Eddington, Derek Fowlds, Nigel Hawthorne, Deborah Norton, Diana Hoddinott, John Nettleton, dando forma a nuestros personajes: Jim Hacker, Bernard Woolley, Humphrey Appleby, Dorothy Wainwright, Annie Hacker, Arnold Robinson; respectivamente.

¿Veremos por fin una temporada 3 de la serie o finalmente no? ¿Se sabe la fecha de estreno de la temporada 3 de Sí, Primer Ministro? ¿El estreno va a ser en Filmin o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra para ver en la siguientes plataformas: Filmin. De momento todo apunta a que van a decir la fecha del estreno de la tercera temporada pronto. En caso de confirmarse el lanzamiento, será muy probablemente primero para la plataforma Filmin.
Así que, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque nosotros actualizamos en cuanto se pronuncien. Te recordamos que tenemos disponible para ti el calendario para tenerte al día de los estrenos de tus series.

¡No sigas! No te alteres si no hace falta. Danos el correo electrónico y sin falta te enviamos una alerta en cuanto se confirme.

Finalizamos con unas preguntas que nos llegan al correo de FiebreSeries tocantes con sí, primer ministro, fecha de estreno de la temporada 3 en filmin españa.

Fer J., que tiene 20 años, nos quiere preguntar:

Hellow staff, mi más sincera enhorabuena por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, soy uno más desde no hace mucho.
¿Va a estar esta serie disponible para ver en las plataformas Filmin? ¿Veremos en el 2021 la nueva temporada de Sí, Primer Ministro? ¿Por favor, una recomendación o sugerencia de series que sean parecidas? Gracias por el tiempo invertido y un fuerte abrazo.

Fran M., al que únicamente le gustan las series en versión original, pregunta:

Pero que muy buenos días fans de películas, os estoy agradecido por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, entro a ver las novedades desde el confinamiento.
¿Sí, Primer Ministro ha renovado por una nueva temporada en Filmin? ¿Cuál es el reparto de la serie ? ¿Estará esta serie disponible en las plataformas Filmin? Sin más me despido y saludos.

Ezequiel A., que tiene 28 años, quiere decir:

Hellow creadores de contenido, gracias por mantenerme informado, os leoahora más que nunca.
¿Por favor, una recomendación de series que se parezcan mucho? ¿Cuándo va a ser la fecha del estreno de la nueva temporada? Decidme algunas series que estén estrenando una temporada nueva. Gracias de nuevo y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.