Serie Zipi y Zape: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Zipi y Zape

Zipi y Zape: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2003 que hace su premiere con su temporada 1 por todo lo alto. El nombre original de esta serie es exactamente igual al que en en castellano, ‘Zipi y Zape’.

Siempre es complicado, como todo en la vida, encasillar las series, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Animación, Comedia, Made in Europe. que cuenta con nada menos que la nota de 3.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Zipi y Zape: Sinopsis

Presentamos la trama:

Zipi y Zape es una serie animada española de 2003 basada en los cómics del mismo nombre creados por José Escobar Saliente. Mientras que dichos cómics están ambientados en la época de su edición, la serie está ambientada en la actualidad. De los personajes de los cómics, únicamente Zipi, Zape, Don Pantuflo, Doña Jaimita, Don Minervo y el caco Manitas son los únicos que aparecen en la serie.
Además, el personaje de la serie “Peloto” podría estar basado en la maldad del Peloto de los cómics y la inteligencia y aspecto de Sapietín. La productora, BRB Internacional invirtió unos dos años y cuatro millones y medio de euros en su realización. Se emitió por primera vez el 22 de febrero de 2003 en Disney Channel y posteriormente en España en Antena 3.
La serie se vendió a diversos países como México, Italia, Francia y varios países árabes.

Zipi y Zape: Trailers y vídeos

Zipi y Zape: Actores y personajes

Sintiéndolo mucho, de momento no estándisponibles los actores de la serie, ¡no te preocupes, no tardaremos en ponerlo

Opiniones y críticas de la serie Zipi y Zape

Jess, que ve todas las pelis desde que salen, quiere que le respondamos:

Hallo equipo, gracias por vuestro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. Confesar que , de momento, apenas he visto nada pero ya parece aceptable, y para que yo lo diga…

¿Quieres estar enterado de todas las novedades de Zipi y Zape? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Zipi y Zape que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ben, al que le vuelve loco el cine, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Yo Fiebre Series, gracias por el esfuerzo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De qué director es esta serie? ¿Será visible la serie Zipi y Zape?

Mike, que se vuelve loco con la serie, nos escribe lo siguiente:

Buenasss team, congrats por el sitio. Saludos desde Paraguay. ¿Cuál sería el título en VO de esta serie? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes doblajes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31707 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.