Serie Zettai Karen Children the Unlimited Hyoubu Kyousuke: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Zettai Karen Children the Unlimited Hyoubu Kyousuke

Por fin presentamos la serie Zettai Karen Children the Unlimited Hyoubu Kyousuke, la cual sin duda parece estar causando una muy buena impresión al ser un soplo de aire fresco. El nombre de la VO de la serie no es igual al que en la versión en castellano, ‘絶対可憐チルドレン The Unlimited 兵部京介’.

Zettai Karen Children the Unlimited Hyoubu Kyousuke

Siempre es complicado, como todo, encasillar una serie o película, se han escogido varios géneros para clasificarla: Animación, Drama, Ciencia ficción, Acción, Aventura.

Y sin más dilación, te mostramos todo lo que buscas de esta maravillosa serie que cuenta con nada menos que la nota 7.3 en la prestigiosa IMDB.

Zettai Karen Children the Unlimited Hyoubu Kyousuke: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Kyousuke Hyoubu, un ESPer que fue traicionado hace muchos años, ahora es uno de los ESPers más poderosos, y también un fugitivo. Sin embargo, detrás de ese resplandor se encuentra un corazón amable. Su misión principal es salvar ESPers que son maltratados por humanos, incluso si eso es por la fuerza.
A través de sus métodos, ha salvado muchas vidas ESPer y ha ganado la lealtad de aquellos que ha salvado. El nombre de su grupo: PANDRA

Zettai Karen Children the Unlimited Hyoubu Kyousuke: Trailers y vídeos

Zettai Karen Children the Unlimited Hyoubu Kyousuke: Actores y personajes

Sintiéndolo mucho, aún no estándisponibles los personajes de la serie, ¡pero no desesperes porque lo tendremos a punto en seguida

Opiniones y críticas de la serie Zettai Karen Children the Unlimited Hyoubu Kyousuke

Niko, que tiene 30 años, escribe:

Qué pasa compañeros, enhorabuena por vuestro duro trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Para aquellos que empecéis a verla, voy a lanzarosun aviso: Esperad un poco porque lo mejor llega a la mitad.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Zettai Karen Children the Unlimited Hyoubu Kyousuke que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Corey, que le encanta el prota de la serie, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va gente, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta la web. ¿Es visible la serie Zettai Karen Children the Unlimited Hyoubu Kyousuke? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes capítulos?

Mike, de 24 años, nos pregunta:

Buenas tardes amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Viene la serie de una novela? ¿Qué temporadas tendría la serie?

Malcolm, que sólo le gusta ver series en su idioma original, escribe:

Cómo estáis FiebreSeries, muchas gracias por todo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Cómo es la trama? ¿Tiene varios nombres Zettai Karen Children the Unlimited Hyoubu Kyousuke?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.