Serie Zeke y Luther: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Zeke y Luther

Zeke y Luther: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2009 que ya va por su temporada 3 y mantiene su nivel intacto. El título de la versión original de nuestra serie no es idéntico al que el de la versión en España: ‘Duración’.

Zeke y Luther

Siempre es algo complicado encasillar las series, se han seleccionado estos géneros para ella: Comedia , Acción, Aventura , Familia , Deporte.

Basta de preliminares, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento que cuenta con la nota de 6.4 en la web más grande de series y películas.

Zeke y Luther: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Zeke y Luther amigos de toda la vida inician una aventura para convertirse en los mejores patinadores del mundo.

Zeke y Luther: Trailers y vídeos

Zeke y Luther: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a grandes actores y actrices:Hutch Dano, Adam Hicks, Daniel Curtis Lee, -1- Hutch Dano.

En el papel principal del protagonista (Zeke Falcone) contamos con Hutch Dano.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al prota, como: Adam Hicks y Daniel Curtis Lee, actuando como Luther Waffles y Kojo Jonesworth respectivamente. ¡Te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Zeke y Luther

Alfonso, al que le encantan las series de romances, nos quiere preguntar:

Cómo va equipo, gracias por tanto. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! No pretengo pareceros quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Cada diálogo es una fumada initeligible para no decir nada.

¿Querrías estar enterado de las novedades de Zeke y Luther? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Zeke y Luther que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anne, que disfruta de las series de ciencia ficción, quiere conocer:

Buenos días chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Gran fan aquí. ¿Qué tal es la serie Zeke y Luther? ¿De dónde viene?

Brooks, que no puede dejar de pensar en series, tiene la siguiente duda:

Qué tal people, gracias por el trabajo duro realizado. Creo que sois geniales. ¿De qué guionistas es? ¿Está sacada de otra serie?

Jorge, de 21 años, quiere que le respondamos:

Saludos Fiebre Series, gracias por mostrarnos la verdad. Soy vuestro fan incondicinal. Creéis que es buena? ¿Será visible la serie Zeke y Luther?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.