Serie Yu-Gi-Oh!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Yu-Gi-Oh!

Presentamos Yu-Gi-Oh!: Es una serie del año 1998 que va por la séptima temporada y sigue al pie del cañón. El título original de nuestra serie no es idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘遊☆戯☆王’.

Sí, siempre es difícil, como todo, catalogar las series, hemos escogido estos géneros para ella: Ciencia ficción, Fantasía, Animación, Acción, Aventura, Familia, Comedia, Drama. que cuenta con un 7.2 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Yu-Gi-Oh!: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria, tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio/Puzzle Milenario, uno de los siete Objetos Milenarios, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El Rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples piezas.

Yu-Gi-Oh!: Trailers y vídeos

Yu-Gi-Oh!: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan muy buenos actores como por ejemplo:

En el papel principal denuestro personaje principal (Yugi Mutou) se cuenta con Megumi Ogata.
Así pues, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, serán: Toshiyuki Morikawa y Hikaru Midorikawa, actuando como Katsuya Jonouchi y Seto Kaiba respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Para terminar, vas a disfrutar con la actuación de Yumi Kakazu, Ryotaro Okiayu, Tsutomu Kashiwakura en el papel deYumi Kakazu, Ryotaro Okiayu, Tsutomu Kashiwakura.

Opiniones y críticas de la serie Yu-Gi-Oh!

Lamentamos deciros que aún no hay críticas u opiniones disponibles de esta prometedora serie de nuestros usuarios.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Yu-Gi-Oh! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Samuel, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, quiere conocer:

Salute chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web. ¿De qué famoso guionista es Yu-Gi-Oh!? ¿Qué tal la nota que tiene en Filmaffinity?

Peter, al que le encantan las series de romances, nos escribe lo siguiente:

Cómo va eso amigos, gracias por el trabajo duro realizado. Gran fan aquí. ¿De qué géneroses la serie? ¿Viene de otra serie?

Ramón, que tiene 29 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Holaaa people, gracias por el esfuerzo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cuál es la primera fecha de emisión? ¿Es buena la serie Yu-Gi-Oh!?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32294 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.