Serie ¡Yo No He Sido!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie ¡Yo No He Sido!

Presentamos ¡Yo No He Sido!: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2014 que va por la temporada 2 y sigue al pie del cañón. El nombre de la VO de la serie no es el mismo que el de la versión en castellano, ‘I Didn’t Do It’.

Siempre es complicado, como todo, clasificar una serie, hemos seleccionado varios géneros: Comedia, Crimen, Historia, Drama, Familia. que tiene un 7.5 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

¡Yo No He Sido!: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Las divertidas idas y venidas de cinco adolescentes: dos mellizos muy competitivos y sus tres mejores amigos. Cada episodio empieza con los mellizos Lindy y Longan intentando explicar lo que acaba de pasar.

¡Yo No He Sido!: Trailers y vídeos

¡Yo No He Sido!: Actores y personajes

En esta historia sobresalen grandes actores y actrices:Olivia Holt, Austin North, Piper Curda, Peyton Clark.

En el papel del protagonista (Lindy Watson) tenemos el placer de tener a Olivia Holt.
Además, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como: Austin North y Piper Curda, interpretando a Logan Watson y Jasmine Kang respectivamente. ¡Te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie ¡Yo No He Sido!

Pedro, que ama las series de aventuras, pregunta:

Buenas noches chicos, gracias por el esfuerzo. Vuestro trabajo es de lo mejor. Si es el ending de la serie no merece mucho la pena, bueno, ojalá lancen otra temporada con más aventuras.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre ¡Yo No He Sido! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pam, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos dice algo interesante:

Buenas noches equipo, gracias por el trabajo duro realizado. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Es verdad que la serie juega con varios imágenes? ¿Será visible la serie ¡Yo No He Sido!?

Nina, de 27 años, nos pregunta:

Buenasss staff, gracias por lo que hacéis. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Qué cantidad de temporadas tendría? ¿Cuál es el título VO de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.