Serie Yearly Departed: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Yearly Departed

Yearly Departed es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2020 que se lanza con su temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El título en VO de esta serie es el mismo que el de la versión en España: ‘Yearly Departed’.

Aunque es difícil, como todo en la vida, escasillar una serie, tenemos varios géneros para ella: Comedia..

Sin más dilación, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Yearly Departed: Sinopsis

Presentamos la trama:

Goodbye and good riddance, 2020. In this hilarious, absurd, life-affirming comedy special, seven outspoken female comedians lay to rest the year that never seemed to end..

Yearly Departed: Trailers y vídeos

Yearly Departed: Actores y personajes

En esta increible serie actuan muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

En el papel denuestro personaje principal (Self) se cuenta con Phoebe Robinson.
Por otra parte, tenemos más actoresreincidentes, como son: Rachel Brosnahan y Tiffany Haddish, representando a Self y Self respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Yearly Departed

Felipe, al que le encantan las series de romances, pregunta:

Salute team, gracias por abrirme los ojos. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Tengo que confesar que , de momento, apenas he visto nada pero parece muy buena, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo relacionado con Yearly Departed? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Yearly Departed que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lamia, de 20 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenasss , gracias por el esfuerzo. Saludos desde Salvador. ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes nombres? ¿De dónde viene?

Sara, de 30 años, dice:

Qué pasa compas, gracias por el trabajo duro realizado. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cuál es la sinopsis de esta serie? ¿No parece haber mucho misterio alrededor de Yearly Departed?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.