Serie Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV): Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV)

Presentamos Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV): Es una serie de 2015 que aparece con la primera temporada provocando una gran impresión. El nombre de la VO de esta serie no es igual al que tenemos en castellano, ‘山田くんと7人の魔女’.

Aunque siempre es enrevesado, como todo en la vida, clasificar una serie, se han elegido estos géneros para ella: Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Animación. que cuenta con nada menos que una nota de 7.3 en la reputada IMDB.

Sin más, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV): Sinopsis

Presentamos la trama:

La historia del manga original da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mientras se recomponen del golpe, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos. Con el paso del tiempo ambos se dan cuenta de que su intercambio no es el único caso extraño que se produce en el instituto.

Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV): Trailers y vídeos

Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV): Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan impresionantes actores:Ryota Osaka, Saori Hayami, Eri Kitamura, Yui Makino.

En el papel del protagonista (Ryū Yamada (voice)) tenemos el placer de tener a Ryota Osaka.
Luego, tenemos más actoresque se repiten, serán: Saori Hayami y Eri Kitamura, actuando como Urara Shiraishi (voice) y Nene Odagiri (voice) respectivamente. ¡Os van a gustar! Y por último, disfrutad con los actores Yui Makino, Yuki Takao, Aoi Yuki interpretando a Meiko Ōtsuka (voice), Maria Sarashima (voice), Noa Takigawa (voice).

Opiniones y críticas de la serie Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV)

Sandra, que nunca ha visto otra serie igual, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué pasa chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. No os voy a engañar, llevo escaso tiempo visto, y no me ha gustando.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV)? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV) que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergio, que nunca olvidará esta serie, pregunta:

Cómo va Fiebre Series, gracias por tanto. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Será cierto el rumor de que la serie juega con varios nombres? Apostaríais a que es famosa?

Ernesto, que sólo ve series en VOS, nos ha preguntado:

Buen día amigos, enhorabuena por el sitio. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿De quién es? ¿De dónde viene?

Rufino, que le encanta el prota de la serie, nos dice algo interesante:

Saludos amigos, muchas gracias por todo. Creo que sois geniales. ¿Cuál es el nombres de los personajes principales que aparecen? ¿Cómo es el argumento de la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.