Serie Wir Kinder vom Bahnhof Zoo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Wir Kinder vom Bahnhof Zoo es una serie que fue lanzada el año 2021 que hace su aparición con su temporada 1 por todo lo alto. El nombre original de la serie es exactamente el mismo que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Wir Kinder vom Bahnhof Zoo’.

Aunque es enrevesado catalogar las series, hemos elegido algunos géneros para ella: Drama. que tiene una nota de 5.7 en la prestigiosa página de IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Wir Kinder vom Bahnhof Zoo: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

La serie sigue a seis adolescentes que luchan por su sueño de felicidad y libertad, dejando atrás todos los problemas con padres, profesores y demás. Christiane, Stella, Babsi, Benno, Axel y Michi se lanzan a las embriagadoras noches de Berlín, sin límites ni reglas, y celebran la vida, el amor y la tentación… hasta que tienen que darse cuenta de que este desenfreno no sólo destruirá su amistad, sino que puede llevarlos al abismo.

Wir Kinder vom Bahnhof Zoo: Trailers y vídeos

Wir Kinder vom Bahnhof Zoo: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan espectaculares actores y actrices:

En el papel principal del personaje protagonista (Christiane) la serie cuenta con Jana McKinnon.
Luego, hay otros actores reincidentes, son: Lena Urzendowsky y Lea Drinda, representando a Stella y Babsi respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y para acabar, os van a pillar con la actuación de Bruno Alexander, Michelangelo Fortuzzi, Jeremias Meyer en el papel deMichi, Benno, Axel.

Opiniones y críticas de la serie Wir Kinder vom Bahnhof Zoo

Malcolm, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos escribe lo siguiente:

Hola amigos, gracias por mostrarnos la verdad. Las películas y series es lo único en mi vida. No deseo pareceros petulante, pero no hay por dónde pillarla. Todo es un sinsentido indescifrable sin nada de fondo.

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con Wir Kinder vom Bahnhof Zoo? Sin problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Wir Kinder vom Bahnhof Zoo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ernesto, al que le encanta cómo viste el protagonista, quiere que le respondamos:

Buen día compañeros, gracias por mostrarme el camino. Gran fan aquí. ¿De qué guionistas es? ¿Es buena la serie Wir Kinder vom Bahnhof Zoo?

Rufino, que tiene 32 años, quiere preguntar:

Saludos team, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Viene la serie de una película? ¿De quién es?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...