Serie Winx Club: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Winx Club

Presentamos Winx Club: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2004 que ya va por su octava temporada y sigue al pie del cañón. El nombre original de esta serie es exactamente igual al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Winx Club’.

Evidentemente, es algo complicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Animación, Comedia, Familia, Fantasía, Misterio, Suspense, Made in Europe. que tiene una nota de 6.1 en la web más grande de series y películas.

Por fin, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de Winx Club.

Winx Club: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Bloom es una chica con poderes mágicos que va a una escuela de hadas para mejorar sus habilidades. Ella hace amistad con otras hadas y juntas forman el Club Winx.

Winx Club: Trailers y vídeos

Winx Club: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a grandes actores y actrices como por ejemplo:

Representando el papel del personaje estrella (Bloom) se cuenta con Abigail Cowen.
Luego, tienes otros muchos actores que se repiten, son: Hannah van der Westhuysen y Precious Mustapha, representando a Stella y Aisha respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y, por último, os van a enganchar con los maravillosos actores Elisha Applebaum, Eliot Salt, Danny Griffin en el papel deElisha Applebaum, Eliot Salt, Danny Griffin.

Opiniones y críticas de la serie Winx Club

Olivia, de 23 años, nos dice lo siguiente

Qué tal team, gracias por mantenernos informados. Soy vuestro fan número 1. No puedo, me supone una barbaridad comprender la actuación del personaje principal, no comparto absolutamente nada ni con él ni con nadie más.

¿Querrías estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Winx Club que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Peter, de 18 años, dice:

Buen día team, gracias por todo. Gran fan aquí. ¿Es verdad que la serie tiene varios directores? ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios nombres?

James, que se vuelve loco con la serie, quiere saber:

Buenas tardes , gracias por vuestro alucinante trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Está resultona la serie Winx Club? ¿Cuántas seasons tiene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.